___ : entonces es por eso que Natalie queria mi sangre - dije sorprendida.
Después de que Hyuna y Jung soo me explicaran el por que querian mi sangre, salí con las chicas en la entrada de la casa.
Ivy : Taehyung te protege mucho - habló.
Priscila : eso de cambiarse a tecnología, es para estar mas cerca de ti - me empujó de broma pero me lanzo al otro lado.
Daisy : Priscila ten cuidado - contestó.
___ : no se preocupen estoy bien - reí levantandome.
Ivy : Priscila no controla su fuerza cuando esta entre conocidos - dijo.
___ : se nota - sonreí.
Ivy : Taehyung no hace falta que te escondas - rió observando el arbol.
Taehyung : aish! - se quejó mientras bajaba del arbol.
Priscila : ¿por que no dejas a _______ en paz? - preguntó.
Taehyung : tu...
Ivy : es cierto, la sigues a todos lados - contestó.
Taehyung : soy su protector, yo debo ser su sombra - se colocó a lado de _______.
Priscila : lo que digas.... Protector - rió e ingresó con las demas a la casa.
Taehyung : vamos a otro lugar - tomó mi mano y me llevó hacia unas rocas.
Taehyung subió y me extendió la mano para subir.
Taehyung : lo siento si de verdad te estoy sofocando con mi presencia - dijo.
___ : ¡no les hagas caso a las chicas! A decir verdad, me gusta mucho tu compañía ademas de tener tu protección- sonreí.
Taehyung y yo estuvimos unos minutos en silencio, nada incomodo para los dos, a veces lo pillaba observandome al igual que el a mi.
___ : la luna se vez mas bien desde su punto alto - dije observando la esfera brillante en el cielo negro.
Taehyung : si, solo vengo a este lugar para verla, también por que siento tranquilidad - respondió.
___ : sabes, todo esto de los vampiros y lobos me cuesta aun asimilar que existen - sonreí.
Taehyung : al principio, pensé que tu te alejarías de nosotros por miedo o algo por el estilo, pero me di cuenta que no planeabas hacerlo - respondió.
Toda la noche estuvimos en esa roca, charlando de todo lo que nos rodea. pero ¿que es este sentimiento que tengo en el pecho? Es una sensación de calidez, al estar con Taehyung sucede eso.
Al día siguiente
Ingresé a mi salón de clases para dejar el control en mi mesa, iba salir pero una voz me detiene.
X X? : ¿disculpa? ¿donde se encuentra el salón de arquitectura? - preguntó un chico.
___ : ah?... ah!! El salón de arquitectura, es un piso abajo - contesté, por que me puse nerviosa.
X X? : oh, gracias, soy Jackson Wang - extendió su mano.
___ : un gusto Jackson soy _______- dije tomando su mano.
Caminamos hasta el ascensor, al abrirse ingresamos a este.
Jackson : ¿estudias ciencia en la tecnología? - preguntó.
___ : s-si - contesté.
Jackson : sabes, eres linda cuando te sonrojas - soltó.
___ : que vergüenza - dije tapándome la cara.
ESTÁS LEYENDO
Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》
VampirMe considero amante de los libros, me gustan los vampiros al igual que los lobos. Soy cerrada no me gusta socializar, soy sólo yo y mis libros sobre ellos y nada mas. Vivo con mi madre en Corea en la capital Seul hace dieciocho años. ¿existen los va...