Taehyung : te quiero _________ ¿quieres ser la novia de este vampiro? - preguntó.
___ : yo.... si, si Taehyung - sonreí.
Taehyung me abrazó y yo sonreí al sentir su cuerpo junto a mí. Nos separamos y el me observó.
Taehyung : agradezco mucho a Jackson - contestó.
___ : ¿por que? - pregunté nerviosa.
Taehyung : ví que te dió un beso forzado, me enojé mucho y fui a golpearlo - dijo lo que me sorprendió.
___ : tu...
Taehyung : dejemos eso en el pasado, ahora lo que cuenta es que tu estas aquí a mi lado - contestó abrazándome.
Observé mi reloj y en esta marca la medianoche, observé la luna y esta está en su punto máximo.
___ : es hora de irnos Taehyung - hablé.
Taehyung : si - asintió y bajó de la roca, extendió sus brazos para ayudarme.
Al bajar nos fuimos caminando en silencio, solo se escuchaba el sonido de las lechuzas. Después de esa caminata llegamos a mi casa.
Taehyung me tomó de la cintura acercándome a el para besarme.
___ : buen...
Bárbara : estas horas de llegar - habló mi madre en la ventana de arriba. Ambos alzamos la cabeza para verla.
Taehyung : nos vemos - susurró para luego caminar hacía el bosque.
Bárbara : toma - me lanzó las llaves - entra - dijo para luego cerrar la ventana.
Ingresé y subí las escaleras, mamá estaba saliendo de su habitación. Me analizó para luego poner una sonrisa psicópata.
Bárbara : sabía que tenias novio - contestó.
___ : mamá...
Bárbara : es muy lindo, aunque es muy pálido - dijo acercándose a mi.
___ : el...
Bárbara : ¿como se llama? - preguntó.
___ : Taehyu....
Bárbara : pero que lindo nombre, esta aprobado - contestó.
___ : pero...
Bárbara : vamos _________ duerme bien - me empujó a mi habitación.
Le coloqué la tranca, y volteé.
Me encontré a Taehyung cerrando la ventana.___ : sabes, no creí que fueras a tu casa - sonreí y me saqué los zapatos.
Taehyung : ya debes acostumbrarte a mi presencia - dijo dándome un fugaz beso en la mejilla.
Mensajes no leído.
Cora ☆
Cora : hola _________
Cora : discúlpame por estar distante ese día.
Cora : pero hablé con Min Yoongi y ya todo esta bien.
Cora : perdón.
Dejé el móvil a un lado y me recosté en el sillón. Taehyung recorría mi habitación con tranquilidad.
Taehyung : mi madre dijo que iríamos a la isla Jeju ¿quieres venir? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Luna 🌙《Kim Taehyung y ____》
VampireMe considero amante de los libros, me gustan los vampiros al igual que los lobos. Soy cerrada no me gusta socializar, soy sólo yo y mis libros sobre ellos y nada mas. Vivo con mi madre en Corea en la capital Seul hace dieciocho años. ¿existen los va...