Sentía los puños de Jungkook impactar con tanta fuerza sobre su cuerpo que las lágrimas ya empapaban su rostro por completo en un llanto desgarrador. Jungkook maldecía su persona cruelmente, humillándolo tanto con palabras como con sus despiadados golpes.
Jimin no entendía como es que habían llegado a eso de nuevo, se suponía que Jungkook le había prometido, otra vez, no volver a ponerle un dedo encima. Pero allí estaba, con Jungkook montado a horcajadas sobre él mientras le golpeaba sin piedad, con el hedor a alcohol barato inundando sus fosas nasales y provocándole arcadas.
"Estoy harto de ti, maldito idiota" gruñó Jeon, mientras le sostenía con fuerza la quijada para que obligarlo a mirarle a los ojos.
Jimin sintió su pecho doler. Odiaba sentirse así solo por imaginar que Jungkook lo abandonaría pronto si seguía hartandolo. Lo cual, si, era jodido ya que, siendo racionales, lo mejor era que él se alejara de Jeon y de esa malsana relación.
Pero no, Jimin había dejado de ser racional hace mucho y la idea de que Jungkook le abandonara le hacia estremecerse. No sabía que sería de él si el amor de su vida lo dejaba.
Ah, porque Jimin seguía aferrado al pasado, esos recuerdos preciados donde años atrás sus peleas no llegaban a ser graves, donde terminaban reconciliados unas horas después y hacían el amor como prueba de que todo seguía bien entre ellos.
Jimin, sin saberlo, seguía enamorado, si, pero del Jungkook del pasado. Ese que le trataba como se merecía y que le amaba tan honestamente que dolía recordarlo y compararlo con la situación actual.
"Ah, maldita sea" se quejó Jeon cuando, literalmente, se cansó de golpearlo.
Pronto, Jungkook se levantó de encima para alejarse y dejarlo allí tirado sobre el suelo como si fuese basura. Jimin no tardó en girar su rostro para escupir algo de sangre sobre la alfombra, los cortes en el interior de su boca ardiendo como el mismísimo infierno y su abdomen doliendo con cada respiración que tomaba.
Con lentitud y cuidado, se levantó del suelo observando como Jungkook ahora permanecía tirado sobre el sofá con una botella de alcohol a su lado. Despacio y sin hacer ruido, se encaminó al baño para lavarse y ni siquiera se sorprendió cuando se vió al espejo y notó los cortes sobre sus labios y sus pómulos hinchados.
Lucía asqueroso.
Con cuidado se lavó la cara, enjuagando la sangre de sus heridas lentamente. Se secó la humedad con cuidado y puso algo de pomada sobre los golpes, haciendo una mueca cuando sus dedos presionaron las heridas punzantes de su piel. Suspiró con cansancio, la tensión sobre sus músculos cobrándole muy caro al hacer el más mínimo movimiento y sus párpados caían perezosos, como si resistir aquella paliza le hubiese drenado la energía.
Pero no podía darse el lujo de dormir.
Debía terminar sus quehaceres, debía preparar el almuerzo y servirle a Jungkook como si nada hubiese pasado, debía resistir y callar hasta que llegara la noche.
ESTÁS LEYENDO
everything has changed | jikook
FanfictionDicen que el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo perdona. Dicen que, mientras haya amor, incluso las peores traiciones pueden tener solución. Jimin creía eso. Lo creía con todo su corazón. No importaba los años que había pasado sufriendo a...