Park Jimin amaba a Jeon Jungkook.
Lo amó desde la primera vez que lo vió en aquel café cerca de su universidad. Lo amó incluso después de su primera ruptura, cuando pensaba que ellos no podrían tener un futuro juntos. Y lo amó con más fuerza, cuando Jungkook insistió en retomar la relación a pesar de las dudas de Jimin.
Quizás ese fue su error: ceder siempre a todo lo que Jungkook le pedía.
Pero, hey, ¿qué tenía de malo? Habían fortalecido su relación luego de esa ruptura, volviéndose una pareja estable incluso luego de graduarse de la Universidad, consiguiendo un departamento juntos e incluso comprometiéndose.
Sin embargo, las consecuencias de ceder ante Jungkook fueron pasándole factura con el paso de los años. Porque lentamente dejaron de ser solo pequeños errores qué perdonar, hasta convertirse en golpes e insultos que decidió callar por el bien de su relación.
Pero Jimin lo amó. Lo amaba. En serio.
¿O solo amaba al recuerdo del hombre que fue en el pasado?
No lo sabía. Solo sabía que debía soportar, perdonar y ceder. Si había amor, nada podía ser demasiado irreparable, ¿verdad?
Pero, dime, ¿qué pasa cuando el amor se agota y la paciencia se termina?
La ira.
La ira lo reemplazaba todo y, lamentablemente para Jungkook, Jimin tenía mucha ira acumulada de todos esos años.
Y entonces, los papeles se invirtieron de golpe, convirtiendo a Jimin en el domador de la bestia.
¡ D I S C L A I M E R !
╭───────•♡•───────╮
jikook / kookmin / others shipps / angst / abuso sexual / maltrato doméstico / violencia gráfica / trastornos mentales / consentimiento sexual dudoso / cambio de roles / lenguaje ofensivo.
. . .
› historia NO romántica.
si vas a romantizar la relación tóxica representada aquí, esta historia
NO es para ti.╰───────•♡•───────╯
© fairyoongis | 2020
ESTÁS LEYENDO
everything has changed | jikook
FanfictionDicen que el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo perdona. Dicen que, mientras haya amor, incluso las peores traiciones pueden tener solución. Jimin creía eso. Lo creía con todo su corazón. No importaba los años que había pasado sufriendo a...