»»Promesa de Victoria – Capitulo 20««
–¡Ahora mostraremos la canción de los Bijuus! –Exclama Akari con una sonrisa.
–¿Canción de los Bijuus? –Ladea confundida Sakura– ¿Para que o por que?
–Para que se aprendan sus nombres juntos con sus Jinchurikis
–Pero ya lo sabemos –Se queja Kiba.
–Pero es mas divertido con una canción –Se encoge de hombro la castaña
–¡Vamos chicos sera divertido! –Anima Naruto
Se comienza a escuchar el rimo de un tambor, luces colgadas con un dibujo de tres comas comienza aparecerá. Un chibi Naruto se muestra tocando el tambor.
–(Naruto–kun se ver tierno en ese tamaño) –Piensa Hinata con un sonrojo en sus mejillas.
–No sabia que tocabas tambor –Ladea la cabeza Kiba hacia Naruto quien confundido se enconge de hombro
–¡La canción de los Bijuus! ¡Empecemos, empecemos!
La pantalla se muestra la gran figura de un Tanuki. El fondo mostraba el desierto y aun lado se mostraba Gaara en posición de defensa.
–Un dormilón Shukaku.
–¿Como sabes que es dormilón? –Alza una ceja Kankuro.
El rubio se encoge de hombro– Es un Bijuus, ¿no? Acaso ellos no duermen demasiado por el causa del sello
–Es una buena teoría –Murmura Gaara, aunque estaba desacuerdo de que Shikaku fuera dormilón.
–Ahora me doy cuenta que ese Bijuu tiene tu nombre solo que en vez de "Shi" es "Shu"–Señala Inoichi. Shikaku lo mira con una mirada de pocos amigos.
–¿Y?
–No.. nada solo..
–Si no tienes nada bueno que decir es mejor que te mantengas callado –Inoichi mira ofendido a Shikaku para después cruzarse de brazos y mirar a la pantalla.
–Al parecer lo ofendiste con ese comentario –Le susurra Chouza al rubio quien aun se encontraba indignado.
–Dos, domina el fuego Matatabi –Al igual que Shukaku se mostraba un especie de vapor en el fondo tras de Matatabi y a lado se encontraba Yugito.
Yugito casi sonríe cuando aparece su Bijuu, ella no se llevaba tan mal con la Neko en varias ocasiones la de ojos bicolores la salvaba en situaciones difíciles pero no tenia sus lazos forzados como Bee lo tenia con el Hachibi
–Tres, Tremendo es en el mar Isobu.
–Cuatro, cual lava ardiente es Son Goku
–Cinco. Sin parar de correr Kokou
–Los nombres cada vez son mas raros –Murmura para si mismo Suigetsu
–Lo único que tiene rimo es los tambores –Se queja Kiba– además tu voz apesta Naruto.
–¡¿Eh?!
–Seis, se inspira Saiken
–No entiendo como sabes que... Isobu es tremendo en el mar –Levanta un dedo Shikamaru numerizandolo– aunque ya se ha dicho que te has encontrado con Isobu, segundo que la lava de Son es ardiente...
–Bueno es lava –Se excusa Naruto– es obvio que sera ardiente.
–Vaya si eres inteligente –Se hace el sorprendido Sasuke ocultando una sonrisa divertido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Watching the Fourth World War Shinobi
FanfictionUna chica misteriosa llegara en la vida de los Shinobis llevandolos a una sala de un cine un poco mas moderno, convivir con todos los ninjas de cada aldea y pais La chica le dice que le mostrara el futuro, pero no cualquier futuro si no la cuarta gu...