»»Yakushi Kabuto – Capitulo 26««
La escena se mostro el rostro de Kabuto, ahora se nota que ha madurado un poco. Tras de él había ninjas de Konoha y Madre atendiendo a uno con su Jutsu médico
–¿Puedes seguir, Kabuto? –Pregunta Madre al chico quien voltea junto con Urushi que se encontraba a su lado.
–¿Ayudaban los heridos en la guerra? –Dice sorprendido Jiraiya
–Ayudábamos para poder ganar dinero –Explico Kabuto en voz baja al recordar cuando vio a Orochimaru por primera vez
–¿Pero como te uniste a Orochimaru? –Frunció el ceño Jiraiya. Ese muchacho parecía ser antes alguien bondadoso puesto había sido criado por Nono después de ser encontrado por ella.
–¡Sí, Madre!
–Aunque digan que es por el orfanato, ¿por qué hasta nosotros tenemos que ayudar a estos Shinobis? –Dice Urushi con expresión molesta. Se puede ver algunos heridos recostado en el suelo. Y niños de orfanato ayudando en traer y tratar.
–Porque sin hacer nada no sacaremos dinero. ¿Puedes traerme vendas, Urushi? –Le pide
–¡A la orden! –Dice para darse la vuelta e ir.
–Eres bastante bueno, teniendo en cuenta que no eres un Shinobi. Y tú ninjutsu médico...
–¿Orochimaru? –Alzo una ceja Tsunade.
–Al parecer conociste al joven antes de abandonar a la aldea –Dice Hiruzen entrecerrando los ojos intentado recordar si alguna vez había visto antes a Kabuto.
–Me lo enseñó, Madre.–Explica.
–Así que te llamas Kabuto, ¿eh? –Dice al recordar como la mujer lo había llamado– ¿Por qué no te haces Shinobi? Serías muy bueno, seguro.
–No tengo esa intención. –Rechazo– Solo quiero seguir ganando dinero de esta manera para el orfanato y ayudar a Madre.
–Pero aun así te fuiste con ellos –Escupe con molestia Urushi.
–...Ha hecho tanto por mí, pero lo único que he podido regalarle son unos lentes.
–¿Ah, sí? Es una pena...
–Tramas algo.
–No –Cierra los ojos Orochimaru. Si Jiraiya seguía diciendo estupideces lo inmovilizaría.
[...]
La escena cambia al orfanato, ya era de noche pero la voz de otro hombre se oye, la pantalla se enfoca ahora en Danzo con Orochimaru u el otro ninja que anteriormente había aparecido entre los revividos
–Así que la célebre "sacerdotisa errante" ahora cuida de niños. Hacía tiempo que no nos veíamos, y pareces un poco agotada, Nono.
–Y tu te ves como una pasa arrugada –Murmura por lo bajo Naruto.
–¿Que esta haciendo Danzo–san allí? –Pregunta Gai confundido.
–Orochimaru... tu –Gruño Hiruzen. ¿Orochimaru trabajaba antes con Danzo?
–Abandoné ese nombre hace tiempo. –Dice– Creía que ya se había solucionado la cuestión de las ayudas de Konoha... ¿A qué viene esto ahora?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Watching the Fourth World War Shinobi
FanfictionUna chica misteriosa llegara en la vida de los Shinobis llevandolos a una sala de un cine un poco mas moderno, convivir con todos los ninjas de cada aldea y pais La chica le dice que le mostrara el futuro, pero no cualquier futuro si no la cuarta gu...