»»Los que lo saben todo - Capitulo 39««

28.8K 1.1K 1.6K
                                    

»»Los que lo saben todo – Capitulo 39««

–¡No puede ser! –Exclamo emocionada Karin observando la pantalla, viendo específicamente a Hashirama– ¡Es el primer Hokage, el dios de los ninjas y esposo de Uzumaki Mito! –Karin realmente parecía fascinada, un rubor rosado cubría sus mejillas acompañado con brillo en sus ojos– realmente admiro a Hashirama–Sama.

–Eres una loca –Hace una mueca el Hozuki.

–¡Cállate!

Muchos se encontraban emocionados a poder ver a los Hokages aunque sea a través de una pantalla, hasta ninjas y civiles de las otras aldeas y naciones veían curiosos y maravillados.

–¿Por que has invocado a los anteriores Hokages, Orochimaru? –Tsunade observaba con seriedad a Orochimaru a pesar que le sorprendía a ver a su abuelo revivido, pero le disgustaba que utilizara a los protectores de la aldea como experimentos.

–Bueno princesa, Sasuke–kun quiso saberlo todo ¿No es así? –Ladeo la cabeza mostrando una sonrisa espeluznante la serpiente– al parecer solo quiso que los verdaderos Hokages, lo que su hermano admiraba; se lo contara todo.

Tsunade no pudo evitar darle la razón a su antiguo compañero pero aun así no le quito la mirada encima pero el Sannin ni se inmuto por la mirada de odio.

Obito miro a la pantalla con curiosidad, no pudo evitar sentir un poco de emoción a observar a los Hokages en la pantalla, casi se sentía como su antiguo yo el cual su sueño era ser Hokage y demostrarle a la aldea que él si podía. Ahora ese sueño quedo oculto en lo mas profundo de su ser, y le tocaba solo fingir que no le interesaba ver esa escena donde aparecía los protectores de su antigua aldea.

Si le pudieran preguntar a Itachi; cual era su Hokage favorito, el respondería;Hashirama. había oído que el primer Hokage poseía un gran corazón, queriendo que el mundo ninja se acabara la muerte de puros niños inocentes que le obligaban a participar en cada batalla, queriendo un mundo de paz donde los enemigos dejaran todo su odio a un lado. Con una gran fuerza que todos sus enemigos le temía y ninguno lograba igualarlo, excepto Uchiha Madara. Itachi realmente admiraba a cada Hokage que se sacrificaba por la aldea sin importar el costo.

–¿Y a este que le pasa? –Frunció el entrecejo Deidara observando a Itachi notando que no apartaba su vista a la pantalla.

–Aqui tienes –Le extiende un billete de 5$ Hidan a Kakuzu quien lo toma sin dudar, el sádico inmortal miraba al avaro sin obtener palabra alguna– ¿Y bien?

–Que quieres –Respondió de mala manera el hombre.

–¡Quiero que me digas si le róbate el corazón de ese hombre! ¡Quiero saber los detalles sangriento!

–Para eso seria 15$ yenes –Extendió su mano el tesorero. Hidan observo indignado al hombre que tenia al lado.

–¡Te acabo de dar 5$ yenes para que me diera una respuesta!

–Pero no para que te dieras los detalles. Dame los 15$ yenes –Ordeno.

–¡No te voy a dar ninguna mierda! ¡Devuélveme mi dinero! –Exclamo enojado el jashinista levantándose de su asiento

–¿Cual dinero? –Algunos quienes se encontraban cerca miraban un tanto divertidos y otros temeroso por la reacción de Hidan.

–¡El dinero que te acabo de dar!

–Tu no me das ningún centavo –Kakuzu parecía totalmente convencido de lo que decía.

–¡Mira maldito avaro de mierda...! –Buscando con la mirada su guadaña miro a su alrededor pero nada– ¡¿Donde esta mi preciosa guadaña?!

Naruto: Watching the Fourth World War ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora