»»El Reverso del Corazón - Capitulo 55««

16.9K 1K 460
                                    

»»El Reverso del Corazón – Capitulo 55««

–Oye mocosa pásame las palomitas, y una botella de Sake. Esto se va a poner divertido –La sonrisa de Hidan era perversa, disfrutaría por lo que estaba por venir.

Todos miraron incrédulos como la castaña le entregaba una botella de Sake y un enorme pote de palomitas.

–¡No sabia que había Sake! ¡Niña! –Tsunade pego un grito.

–Usted nunca lo menciono –Se encogió de hombros mientras le pasaba las palomitas a los que pidieron– ahora concentre en ver los siguientes capítulos.

En la pantalla se centra en el Bijuu de una cola, después en de dos colas y asi sucesivamente hasta centrarse en de siete colas, hasta mostrarse a los sietes unidos junto con los Shinobis siendo rodeados por el manto de chakra, lejos Madara los observaba.

– Estar aquí... –Comenzó a decir un ninja.

– Sí, es peligroso.

– ¡Aléjense de aquí! –Y siguiendo las ordenes, los Shinobis comenzaron a retirarse.

–Algo me dice que Madara de igual manera acabara con esos ninjas –Opino Suigetsu. Karin a su lado también pensaba lo mismo

Gaara se encontraba frente a Shukaku, y los bijuus se encontraban preparados. El Kazekage noto como Madara dio un salto al aire

Todos mantuvieron su vista en la pantalla.

Algunos temblaban

otros no parpadeaban

Y Hidan se metía palomitas a la boca.

Todos se encontraban ansiosos.

– ¡Shukaku! ¡Prepárate! –Pequeños granos de arena comenzaron aparecer alrededor.

– ¡Voy a enloquecer! ¡Fuuton! ¡Sasandan!–Los granos de arenas comenzaron a dirigirse a Madara, este se cubre pero de igual manera los granos le atravesaron los brazos y el abdomen

– Buena, técnica. ¡Pero le falta un golpe final! –Se dirigió hacia ellos pero un movimiento de Gaara lo inmovilizo

–¿Que sucedió? –Pregunto confundido Kiba

–Al parecer Gaara hizo algo –Murmuro confundido Kankuro

–Madara no esta nada mal...

–Que va, ese Uchiha le falta figura –Bebió un trago de sake Hidan– y mas heridas, eso si seria excitante si fuera un zorra.

Así que me clavaste tu arena para impedir que me mueva, ¿eh? –Entonces Matatabi aparece ente a Madara dándole un golpe con su pata, entonces ahora aparece Isobu golpeándolo, Madara se golpea con las rocas y Son le da una patada, Kokuo un cabezazo que lo manda hacia arriba entonces Choumei hace presencia lanzándolo hacia abajo. Madara cae en una sustancia que Saiken habia utilizado.

Todos habían observado con la boca ligeramente abierta ¿Acaso habían jugado con Madara como un balon?

–Hay que admitir que fue un tanto divertido 'ttebayo –Solto una carcajada Naruto

– ¡Ahora, Shukaku! –Shukaku alargo sus dos patas delanteras y convirtiéndolas en arena rodea a Madara, liberando una cantidad de arena y creando una pirámide lo cual fue rodeado con un sello– (¡Sabakusou Taisou Fuuin!)

–Demasiado facil –Nego A–Eso aun no acaba

–Cierto –Da un asistimiento Mei– apenas Madara ha sido revivido, seria un fiasco que terminara asi de fácil.

Naruto: Watching the Fourth World War ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora