Capítulo 11: Ajuste De Cuentas

275 16 37
                                    

Han: Tch... ( Mi visión está algo borrosa pero aún puedo mantenerme de pie... Pero ese noumu Ya demostró ser más fuerte que yo en algunos aspectos ) Muy bien anciano... Solo espero que el lumbago no te detenga !

All: ( Sonríe ) Me alegro ver qué estás pensando con sentido hana-shonen !

Han: Ese noumu tiene un límite de resistencia así que !! ( Corriendo con el 160% ) Ayudame a destruir esa resistencia !!

All: Entendido shonen !! ( Corriendo a su lado )

Nom: Raaaah !! ( Golpeando el suelo haciendo una onda expansiva )

All y Han: Doble Texas Smash !! ( Golpeandolo en el estómago )

Suz: ( llegando a la zona ) All might llegó !

Tor: Tch toshinori !! Que es lo que hace !! Esta excediendo su tiempo límite !!

Suz: Lose... Ven vamos anciano ! Si ayudamos evitaremos que se agote o terminé muy herido !! ( Deslizándose )

Tor: Tienes razón ! ( Propulsandose )

All: California !! Smash !! ( Enviándolo hacia el suelo )

Nom: Graaaah !!! ( Estrellándose ) grree... ( Levantándose )

Torino: Haaa !! ( Golpeándolo en diferentes direcciones ) Ahora suzui !!

Suz: Bien hecho viejo !! ( Congelando su brazo )

Han: Slash attack !! ( Cortándole el brazo al noumu con su mano )

Suz: Hmpf... Crei que no te gustaba ponerle nombre a tus ataques ? Que acaso no era muy cliche !!? ( Congelando sus piernas y abdomen )

Han: Lose !! ( Uppercut ) solo trato de usar cosas nuevas !! Lo clásico nunca queda mal !!



Mientras Tanto

Dek: gracias por llegar todoroki... La situación era muy complicada Ya que iida está inmóvil y podría salir lastimado...

Shot: no te preocupes... Por cierto es raro verte con tu mascara ( Lanzando hielo )

Dek: Si lose... Pero mi sensei dijo que debía darle alguna utilidad !!


Stain: ( Esquivando con Parkour ) que molestos son.... Me hacen desperdiciar mi maldito tiempo !! ( Lanzando shurikens )

Shot: ( Demonios !! ) ( Cubriéndose en hielo )

Dek: ( Deteniendo todos los shurikens con sus manos ) Ten más cuidado !! Lanzale fuego para que se desconcentre !!

Shot: Vale !! ( Lanzando fuego )

Stain: grree !! ( Demonios estos niños son muy buenos ) ( Sonando su radio )

Policía: Nos dirigimos a Hosu City !! Ahi heridos y all might se encuentra en la zona para ayudar !!

Stain: All might ??!!

Dek: All might ?????!!!!

Shot: All might esta aquí ???? ( La situación se puso más grave de lo que pensé ! Espero que mi tía se encuentre bien.... Ah sí y también el anciano Endeavor )

Stain: el héroe verdadero y único esta aquí !! .....eso... Me emociona.... Pero me asusta ala vez....

Dek: Por que all might está aquí ??!!

Shot: no te as enterado ??!! Una especie de noumu de la liga de villanos apareció y está haciendo un caos !!

Dek: Tch... ( Demonios... No debí dejar sola a hana-sensei ! Debo terminar esto ahora !! ) Todoroki !! Vamos !!

Boku No Hero Academia: La Poderosa Nieta De Nana ShimuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora