Capítulo 14: Tiburon A La Vista

192 14 20
                                    


Maniac Shark: ( Devorando partes de un camarero ) Ajajaja !! Ahora esto si es un tenedor libre !! Todo lo que puedas comer !!

Rehenes: .... ( Amordazados y Amarrados )

Chef: ( Maldición !! Ya se a comido a 3 personas !! Estoy muy lejos del teléfono como para llamar a la policia... Si esto sigue así se comerá hasta los niños !! Debe...haber...algo que pueda...hacer... )

Shark: Jeje... ( Limpiándose los dientes ) Ahora solo unos agregados más

" Aspecto De Maniac Shark "

" Aspecto De Maniac Shark "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chef: Ah Maldición... No queda otra opción que tomarla por sorpresa ( Tomando un cuchillo ) Es hora... Ufff... Aquí vamos !!

Ash: ( Deteniendolo ) Alto Ahí idiota...

Chef: Ah ??!!! Nani ??? De dónde saliste ???? No eres una de los clientes que estaban aquí antes !!

Ash: Entre por la ventilación hace poco Ya que la puerta estaba bloqueada y quería evitar que me viera... Escúchame tonto... Cuando atraiga su atención, tu irás con esos rehenes y los liberarlas mientras yo... Tengo una charla con esa estúpida..

Chef: Ah.... Eres una heroína acaso ??

Ash: No... Solo vengo por asuntos personales, sus vidas no son de mi importancia... Solo tuvieron suerte de que llegará antes de que todos ustedes estuvieran dentro del estómago de esa  perra



Luego

Shark: Haber haber....tal vez la carne tierna de niños jóvenes sea deliciosa jeje

Niños: .... ( Llorando y Tratando de liberarse )

Shark: Ara Ara... Tranquilos trataré de comerme a todos sin sufrimiento si no se resisten !! Jaja ( Acercándose Pero... )

Ash: ( Lanzandole un camión y sacándola fuera del local ) Hmpf...

Chef: Ah !! ( Cuanta fuerza !! Debe tener algún quirk de aumento físico !! ) ( Llendo hacia los rehenes a liberarlos )

Shark: Maldita sea !! ( Quitándose el camión de encima ) Grree !! ( Me asegure de que nadie viera o siguiera hasta este lugar ! Apenas llene el 75% de mi apetito ) Que estúpido héroe viene a joderme en este momento ?! Quién es el estúpido que quiere morir !!! Ven y pelea si es que eres un hombre !!

Ash: No soy un hombre... ( Caminando ) Pero yo crei que tu si lo eras... Me habían dicho que eras más grande

Shark: Tch... Perra estúpida ! Je... Es solo que estoy en mi forma relajada, no me querrás ver en mi forma depredador

Ash: Hmpf... ( Así que parece tener la capacidad de poder transformarse... ) Haz visto a un grupo de locos llamados " Alpha " se muy bien que tú estuviste con ellos un tiempo

Boku No Hero Academia: La Poderosa Nieta De Nana ShimuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora