Hana: Joder ahi viene !!!! ( Preparándose para el ataque de geten )
Ash: ( Sosteniendo a kimi de los pies ) Aquí va ( Lanzandola con su máxima fuerza )
Kimi: Aquí vamos !! Modo: Assault Bullet ! ( Modo: Bala De Asalto )
Kimi Kirishima
Quirk: Rubí, Puede endurecer su cuerpo con el cristal conocido como Ruby por las partes de su cuerpo que desee !
Kimi: Haaaa !! ( Endureciendo todo su cuerpo en rubí )
Hana: Eh !? ( Se agacha rápidamente )
Geten: Pero que dia...
Kimi: ( Atravesando todo el dragón de hielo como una bala ) Ya te tengo !!! ( Golpeando a geten en todo el rostro )
Geten: Gaaaaah !! ( Lanzando todo su hielo encima )
Kimi: Indestructible Mode !! ( Endureciendose completamente hasta salirle picos por todo su cuerpo ) ( Caminando sin detenerse por sus ataques )
Geten: ( Lanzandole cristales perforantes y montañas de hielo encima )
Kimi: ( Rompe los cristales y atraviesa su hielo ) vas a necesitar algo mejor que esto
Geten: Maldición !! ( No le afecta nada de mis ataques,,, maldición si la encierro tal vez pued...)
Ash: ( Apareciendo detras de el ) Hmpf... ( Agarrandolo del cuello con fuerza )
Geten: Raaah !!! ( Forcejeando Tratando de liberarse )
Ash: Forcejea todo lo que quieras...
Kimi: Veo que no tienes superfuerza chico de hielo... esto debe ser muy vergonzoso para ti eh ? ( Lo golpea en la boca del estomago con su puño endurecido )
Geten: Gah... ( Escupe saliva y cae inconsciente )
Hana: Ah...como diablos es que hicieron eso !? era mi pelea !
Ash: Hmpf...
Kimi: Tu pelea fue muy imprudente, pudiste haber muerto en muchos momentos no importa si tienes super fuerza y velocidad, ese tipo tenía la ventaja ante ti ya que su escala de control era enorme por lo que pude observar... se necesitaba a alguien más resistente para esto
Hana: ........quien diablos eres ?! Dónde está la bruta de kimi !?
Kimi: Hey ! no esta mal usar el cerebro de vez en cuando !! tu también tienes uno pero parece que lo desconectas muy seguido
Hana: Eso es mentira, usó el cerebro todo el tiempo.... ( Sangrando )
Ash: Aja.... ( Le da unos parche curitas )
Hana: Gracias niña ( Se los coloca en sus cortes ) por cierto de donde los sacaste ?
Ash: Los encontré en las ruinas del local
Hana: Como que ruinas del lo- ( Voltea y ve su local destruido ) Me quiero volver chango !! MI EDIFICIO !! MI HOGAR !!! MI TODO !!
Kimi: Ups...parece que no medimos los daños colaterales del combate....Ups...
Hana: Maldición !!! AHORA ESTOY ARRUINADA !! NISIQUIERA HABIA TERMINADO DE PAGARLO !!! POR QUE ME PERSIGUE LAS DESGRACIAAAAAAA !! ( Golpeándose contra el suelo ) Mi local...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: La Poderosa Nieta De Nana Shimura
AcakLa Ultima Voluntad... Personajes: Hana Shimura / Chifuyu: Nieta Mayor De Nana Shimura Heroína Profesional 22 Años Suzui Chifuyu: Hermana Menor De Rei Todoroki Heroina Profesional Veterana 38 Años Deacon: ?????????????? Estudiante 16 Años