XVIII
Sasuke ya estaba en su cuarto sueño cuando de pronto sintió una mano rodearle la cintura. Su cuerpo se tensó.
¿Qué demonios?
Quito la mano y con ayuda de sus codos se sentó en la cama. Aun que estaba oscuro -ya que ni la luz de la luna iluminaba la noche sin estrellas- podía ver un cuerpo a lado de él. ¿Estaba soñando? ¿Por qué habría un cuerpo en su cama? Lentamente y muy despacio fue quitando la sabana, pero ni aun así podía ver quien era.
Primero; porque la persona estaba de espaldas, segundo; porque su cara estaba escondida casi en medio de sus rodillas, tercero y el más obvio; porque estaba oscuro. Ya cansado y molesto por no saber quién demonios era, lo tomo por el hombro y bruscamente lo jalo hacia sí mismo.
Se quedó sin aliento.
Un rubio -abierto de piernas y con la baba saliendo de su boca- dormía en su cama como si nada, roncando.
-¡Narutoooooo!
El grito se escuchó por todo el edificio, despertando a algunas personas quejándose por el ruido.
Mientras tanto dentro del apartamento, Naruto se incorporó de la cama tan rápido que sus piernas se enredaron en las sabanas y cayo al suelo -¡Ah!- grito al golpearse la cabeza y como si el golpe no fuera suficiente, Sasuke levanto su mano e hizo un puño -y con todas sus fuerzas- le golpeo la cabeza -¡Ahh!- grito de nuevo -¿Qué demonios haces?
-¡Eso pregunto yo! ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo entraste?
-Ah, por la ventana, llegue con sueño y como te vi super cansado, no quise despertarte y me dormí contigo.
-¿Cómo demonios me encontraste si ni siquiera te dije donde estaba?
Naruto saco su celular y mostró el GPS - No fue tan difícil encontrarte, además tengo mis contactos - dijo haciéndose el importante.
-No te necesito aquí, regresa.
-Sin mí no eres nadie Sasuke, era necesario que viniera- Sasuke lo miro y Naruto cubrió su cabeza con sus manos, temía por otro golpe suyo.
-Deberías estar buscando a Hinata en vez de estar perdiendo tiempo aquí- Sasuke se incorporó de la cama y vio que su bata estaba un poco abierta. Su cuerpo se estremece de solo pensar que durmió con Naruto así, esperaba que no hubiera abusado de él mientras dormía.
Camino al ropero y saco una camisa y un pantalón negro, los coloca en la cama y busca sus zapatos debajo de esta. Los toma y camina al baño con la ropa para darse una ducha.
Entro y prendió el grifo del agua caliente... el agua se sentía bien, pero el no se sentía así. Paso sus manos por su cuerpo, esparciendo el agua que corría por sus hombros. Cerro sus ojos y al hacerlo la imagen de Sakura apareció en su cabeza.
Pero en su imaginación estaba sufriendo...
Maldición
Le había hecho mucho daño, y aun que su objetivo era ese, enamorarla, los planes salieron mal y se enamoró de ella. La pregunta es ¿cómo sucedió? Él estaba seguro de que estaba enamorado de Karin, por ella hizo todo eso de andar con Sakura. No entendía muchas cosas ¿Cuál era la diferencia de Karin y Sakura?
Simple. Karin es sexy y atrevida, además de ruda. Eso le gustaba de ella. Su padre le enseño que las mujeres débiles son una molestia y eso lo tenía muy en claro, le molestaba estar al pendiente de alguien que no sea él mismo, pero Sakura... es linda, bonita, muy hermosa, y cuando se enojaba -que casi nunca pasaba- le parecía super tierna. Nunca lo sedujo o intento hacer algo con él, de hecho nunca la vio desnuda. Y lo más importante, no sabía la razón, pero tenía un enorme sentimiento de protegerla. No sabía si de él, del mundo o de Karin, pero de que la protegería, él lo haría.
Esa mañana en la regadera, se prometió a sí mismo superar a Karin y buscar a Sakura para nunca dejarla ir. Era una promesa.
Apago el grifo, tomo la toalla y se seco el cuerpo. Aun limpio se sentía un sucio, se colocó la ropa y el pantalón para salir al cuarto con Naruto. Cuando salió, Naruto seguía en la misma posición de como había entrado al baño, mirando el suelo
-¿Qué te pasa?- pregunto un poco preocupado, su amigo hiperactivo cabeza hueca, estaba muy calmado y eso no era normal.
-Hinata tiene novio- una mirada que jamas había visto en su amigo, apareció frente a él
...
Sakura abrió los ojos y miro el techo blanco, no estaba en su casa eso era seguro. Se levantó y miro a su alrededor, había una enorme televisión pegada a la pared, un ropero enorme a lado de la cama color canela y una lampara hermosa del otro lado iluminando el cuarto. Miro al suelo y las sabanas rojas hicieron volar su imaginación. ¿La secuestraron? ¿La drogaron y abusaron de ella? No, se sentía muy bien. Se colocó de pie y camino a la única puerta que había en la habitación y la abrió con un poco de miedo.
Saco el aire relajada al ver la oficina de Itachi, la puerta que creía que era el baño en realidad era la de un cuarto. Miro la gran ventana que había detrás del escritorio y vio las luces de los edificios, parece que durmió mucho. Camino a la ventana y miro el hermoso paisaje de la ciudad. Amaba la vista.
Una sonrisa de oreja a oreja se formó en su rostro, tenía tiempo que una sonrisa genuina saliera de ella.
-Buenas noches
Una voz conocida llamó su atención, la habitación estaba oscura y solo la iluminación de la ventana entraba, por lo que no pensó que podría a ver alguien ahí. Giro y vio a Itachi en la silla frente al escritorio.
-C-como es posible q-que tú..- no había notado su presencia en aquel cuarto. Ni siquiera había hecho ningún ruido en el tiempo que ella estaba en aquella habitación. Estaba serio. -¿Ocurre algo?
Itachi la miro y parecía que lo que iba a decir, no le iba a gustar -¿Desde cuándo conoces a mi hermano Sasuke?
Sakura se puso pálida al escuchar el dichoso nombre.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentándome al amor © [En Curso] #2
Фанфик[SEGUNDO LIBRO] Han pasado 2 años desde que Sakura se fue. Antes de que ella llegara a Kanoha, todos vivían tranquilos... dizque eran felices. Pero cuando llego, solo hizo que una pareja de cazados dudara de su matrimonio. Solo fue a revolver la mar...