XV
¿Era Hinata a la que estaba viendo? ¿Hinata la tímida? ¿Por qué estaba vestida así? Ese vestido es muy corto. ¡Maldición! Cambio mucho, estuve a punto de no reconocerla.
Se ve... como toda una mujer.
Su cara cambió, ya no tenía la cara de una dulce e inocente chica. Estaba hasta maquillada. ¿Por qué hizo eso? ¿Cambio por mí? ¿Por lo que le hice?
-Con permiso- paso una persona paso a lado mío.
Pirin pirin (Toque de campana)
¿Debería pasar? Si le hablara... ¿qué le diría? Si ella supiera la verdad ¿me perdonaría? Y sobre todo - lo más importante -¿Aún me ama?
-Buenas tardes, ¿desea pasar y tomar una mesa?- pregunta la persona que estaba a cargo de la entrada.
-Ah... s-si- el chico me abrió la puerta y entre.
Pirin pirin...
...
-¡Oye, tráeme otra botella de estas!- golpeo la botella vacía contra la mesa.
-¡Adonde vas!- agarro a Hinata por la cintura bruscamente. Hinata gimió -Quédate conmigo preciosa - le susurro en el oído.
-¡Sakusu!
-¿Eh?- miro a donde lo llamaban sin soltar a Hinata.
-¡Deja que vaya por mi botella!
-¡¿Quién te crees que eres para darme ordenes?!
-¡¿Quieres pelear imbécil?!
-Oigan... no pueden pelear en el restaurante -Hinata se interpuso, ya que era responsable de esa mesa.
Estaba metida en una pelea de borrachos. Todo estaba marchando de maravilla, hasta que a un tipo se le ocurrió festejar, que porque subió de puesto. Entre los 2 se habían tomado 3 botellas de champán, pero a la cuarta botella se salió todo de control.
Pirin pirin
Naruto había entrado al restaurante, y lo primero que vio fue que un tipo tenía a Hinata por la cintura y otro trababa de golpearlo, mientras ella intentaba soltarse y salir de su agarre.
-¿Qué demonios..?- no lo pensó dos veces, corrió hacia la mesa para ayudarla -¡Teme!
-¡Acércate viejo, acércate!- le reto al borracho que tenía enfrente.
-¡Imbécil!- ya cabreado apretó su puño y lo dirigió al tipo que lo desafiaba. Pero estaba tan borracho que su puño de desvío hacia Hinata, que justo estaba enfrente de Sakusu. Hinata cerró sus ojos y se protegió con sus manos, ya que las manos en su cintura no la dejaban alejarse. Pero el puño del borracho no golpeo el rostro de Hinata, sino la palma de la mano de Toneri, quien se había metido en la pelea sin ser visto.
Naruto se detuvo de golpe al ver a un hombre meterse en la pelea, en donde según él, iba a defender a Hinata segundos antes. La pregunta era... ¿quién era ese tipo?
-¿Eh? ¿Quién eres tú?- pregunto el borracho del puño en la mano de Toneri, quien lo apretó en el acto -¡Auch, auch!
-¡Oye, no necesito que me ayudes!
-Toneri- susurro Hinata.
-¿Estás bien?
-Sí.
-¡Ya te dije que no necesito tu ayuda imbécil! ¡Ella es mía!- con la mano libre, Toneri golpeo la nariz de Sakusu, quien se golpeó la cabeza al caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentándome al amor © [En Curso] #2
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] Han pasado 2 años desde que Sakura se fue. Antes de que ella llegara a Kanoha, todos vivían tranquilos... dizque eran felices. Pero cuando llego, solo hizo que una pareja de cazados dudara de su matrimonio. Solo fue a revolver la mar...