Capitulo 7 .:Preparativos:.

312 26 11
                                    

XIX

-¿Por qué no me dijiste que conocías a mi hermano Sasuke?

-Si te lo dije...- si recordaba bien, así era.

-Si, pero dijiste que lo consiste en la preparatoria ¿O me equivoco?- Sakura dijo que si con la cabeza -¿Se sieguen viendo hasta ahora?

Sakura se mordió el labio inferior. ¿Qué podía decir? -Bueno... ahora, ahora, no- Sakura no podría mentirle a Itachi nunca.

Itachi se paró de su silla y camino hacia ella -¿Cuándo?

-Hace dos años, antes de conocerte en el avión- miro el suelo, tratando de no ver a Itachi a los ojos.

-¿En dónde?- se detuvo justo en frente de ella.

-¿Por qué tantas preguntas?- por fin Sakura lo miro a los ojos, sus preguntas la empezaban a incomodar un poco, pero Itachi no contesto por unos largos minutos.

Mirando la ventana, contesto serio -Tiene años que no lo veo, cuando viene a NY siempre me evita... creí que si tú tenías contacto con él... yo- no termino su oración por un nudo en su garganta.

Al escuchar a Itachi el corazón se le oprimió. Estúpido Sasuke. No solo la lastimo a ella, también a su propio hermano. ¡Su hermano!

-Lo lamento, yo... - ¿Le diría? ¿Le diría su relación con Sasuke? No. No podía, era demasiado humillante su pasado, o así lo veía ella -No se nada de él- si hacer como si nunca lo hubiera conocido, iba a hacerla olvidar. Mejor para ella.

Itachi suspiro. Sabía que daría con él, era cuestión de tiempo. Dio media vuelta y camino a la puerta de la Salida -Por cierto, lindo anuncio- sin más, cerro la puerta y se fue.

Sakura siguió mirando la puerta, escuchaba hasta los pasos de él alejándose. Suspiro y miro su computadora. Estaba encendida. Si mal no recordaba, se había dormido con la pantalla en el anuncio, pero ahora estaba en el inicio. Tal vez Itachi lo guardo y olvido apagarla.

Tomo su bolso y salió de su oficina.

...

-¡Levántate! ¡Levántate!- una rubia brincaba sobre una peliazul.

-Deja de molestarme Ino- gruño entre las sabanas.

-¿Estás bromeando? ¡Tienes una cita!- grito como si la cita fuera de ella.

-Odio las citas- susurro.

-No es cualquier cita, es un baile- le saco la sabana que casi se estaba encarnando al cuerpo de Hinata.

-También odio los bailes.

-¡Que amargada, vamos! No vine desde Londres solo para verte dormir- volvió a brincar -¡Tenemos un vestido que comprar! Párate o te arrastraré hasta el baño y te meteré en una tina con agua helada- dijo un poco molesta.

-Que te den.

-¡Hinata!- grito sorprendida por su grosería.

-Ya voy, ya voy- se obliga a levantarse a sí misma, pero su cara era una sorpresa... tenía los ojos perezosos, lagañas y su cabello era un desastre, Además de los labios agrietados.

-Te hace falta un buen polvo, estás horrible.

-Uhm- Hinata quería protestar, pero su cuerpo le peso y cayó de frente en su cama, con la cabeza casi metida en sus piernas.

-Demonios, tendré que bañarte.

...

Ino pasaba el cepillo por el cabello de Hinata y con su otra mano le acariciaba la cabeza. Después del incidente en el baño, Hinata no había dicho nada más. Solo estaba frente al espejo mirando como Ino la peinaba.

-Te verás hermosa, ya lo verás- le dice desenredando sus puntas -Estoy segura de que ese tal Toneri se morirá de un infarto cuando te vea con el vestido que te aparte y el peinado que te voy a hacer.

Ino seguía cepillando, mientas Hinata se miraba en el espejo- ¿Crees que soy fea?

-¿No me escuchaste? ¡Te verás hermosa! Por supuesto, yo haré el trabajo.

-¿Entonces por qué Naruto no me quiere?- susurro -Porque no me ve como mujer...

Ino se detuvo y se colocó frente a ella -Porque era un tonto, pero ahora sabe lo que hizo y te quiere.

-No es verdad- se talló sus ojos con sus dedos, empezaban a arder -Si fuera así, me buscaría.

-Lo hace...

-¡No lo defiendas!- grito

-¡No lo hago! Siempre me está chingando preguntando por ti, me llamo. ¡Pregunta por una estúpida que nada más se está escondiendo y trata de olvidarle con otro hombre!

Hinata estaba sorprendida, no porque Ino le gritara, fue por enterarse de que el amor de su vida la estaba buscando y llamo a su mejor amiga.

Ino se colocó de nuevo detrás de ella y volvió a cepillar su cabello, pero esta vez lo estaba haciendo de manera brusca. A Hinata no le molesto, sentía que se lo merecía.

Cuando Ino termino, tomo su bolso y camino a la puerta de la recámara -Vamos- abrió la puerta y salió de la habitación.

Hinata solo la siguió sin protestar.

...

Tock tock

Un chico de cabello albino esperaba a que una chica pelirroja le abriera, pero al ver su expresión no pudo decir lo que tenía pensado decir.

-¿Estás bien?

Karin se hizo a un lado y lo hizo pasar. Camino al minibar que estaba en aquella casa y sirvió dos copas de vino.

-¿No tienes Whisky?- pregunto el dientes afilados.

-No

-¿Estás bien?- volvió a preguntar.

-Sí, toma- le tendió la copa de vino y Sui la miro.

-No, no estás bien ¿Es por lo de Sasuke?

Karin le dejo la copa en la barra y le dio la espalda caminado a la sala, donde se sentó en el sillón individual -No... estoy bien.

-Repítelo hasta que te lo creas

Eso hizo que Karin se molestara y lo mirara seria -Mira Suigetsu, si solo me vienes a molest-

-¿Sigues enojada conmigo?- interrumpió

-No, nunca estuve enojada- se recargó por completo en el sofá.

Sui camino y se sentó frente a ella -¿Te puedo besar?

La pelirroja por fin sonrió después de tanto tiempo -¿Desde cuándo me pides permiso?- Sui solo levanto una ceja esperando su respuesta. Karin haciéndose la molesta con sus mejillas sonrojadas, asintió con la cabeza.

Sui tendió su mano hacia ella, esperando a que la tomara. Vio duda en sus ojos, pero segundos después lo hizo. Karin se puso de pie del sillón y se sentó en las piernas del chico, como si montara un caballo. Ella se acercó a sus labios, esperando ser correspondida, pero en vez de que Sui la besara, sus brazos rodearon su espalda, dándole un gran y tierno abrazo.

Era consiente que lo que necesitaba ahora era eso, más que un beso. Necesitaba su apoyo, porque sabía que aunque ella lo quería a él, a Sasuke lo amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfrentándome al amor © [En Curso] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora