Wendy estaba enojada. No, estaba furiosa. No soportaba ver la manera en que Irene recorría sus manos por el cuerpo de Seulgi durante Sunny Side Up. Ella sabía que Irene no tocaba a Seulgi realmente pero la vista y el ángulo le hacían hervir la sangre, había visto comentarios de los fans emocionados por el corto pero sensual paso y Wendy veía rojo. Se imaginaba a su novia disfrutando tocar a su amiga, queriendo llevarlo más a fondo y eso la hacía enfurecer.
Y esta era la última.
Wendy disimuló por fuera pero por dentro estaba hecha una furia mientras veía a Irene hacer el mismo paso de nuevo. Lo peor es que Irene si parecía disfrutarlo. No se las iba a acabar con la más chica.
Cuando terminaron de grabar y cambiar sus atuendos, Wendy salió disparada marchando hacia la camioneta dejando a las otras cuatro confundidas.
—Tal vez quieras ir a ver qué le sucede, unnie—rió Joy ante la actitud de la chica.
Irene frunció el ceño y sin embargo asintió antes de trotar hacia la dirección en la que se fue su novia.
—¡Wendy-ah!—llamó Irene pero la menor la ignoró y siguió caminando. Esto confundió más a la líder.
Irene apresuró el paso hasta alcanzar a la más pequeña y la tomó del brazo pero Wendy se soltó bruscamente.
—No me toques—se cruzó de brazos evitando la mirada de Irene. La mayor arrugó el entrecejo aún más.
—¿Pero qué te sucede? ¿Qué pasó?—trató de acercarse de nuevo a su novia pero la chica la volvió a apartar.
—No quiero hablar contigo, no te acerques, Irene—se dio media vuelta y siguió caminando hasta llegar a la van que las esperaba para ir al dormitorio.Irene la siguió pero esta vez no intentó hablarle, estaba pensando en qué había hecho mal o por qué Wendy estaba actuando de esa manera, más no podía llegar a una idea. Suspirando pesadamente siguió caminando hasta llegar a la van.
-
—Wan—Irene habló detrás de la más pequeña pero fue ignorada de nuevo.
Sin embargo, Irene no se detuvo ahí y siguió a Wendy mientras el resto de sus compañeras veían a la pareja adentrarse a la habitación de Wendy.
—¿Qué le sucede a Wendy?—preguntó Seulgi mientras se tiraba en el sofá.
La maknae rió y miró a Seulgi.
—¿De verdad no sabes, unnie?—preguntó en un tono burlón y Seulgi hizo un pequeño puchero.
—Wendy unnie está celosa—Joy le dedicó una sonrisa traviesa y Seulgi abrió su boca sorprendida.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo solo saben?
—Vamos, unnie. Es completamente obvio, estoy sorprendida que no te hayas dado cuenta si todo es tu culpa—la más alta habló y Seulgi abrió los ojos en grande.
—¿Mi culpa? Yo no he hecho nada—las más jóvenes rieron y Yeri tomó asiento a su lado.
—Técnicamente no, pero es que Wendy unnie odia con todo su ser la parte donde Irene unnie te "toca"—la más joven palmeó su muslo cuando Seulgi hizo un pequeño puchero.
—Oh, ya veo pero no lo entiendo, no hacemos nada realmente—se quedó con el ceño fruncido.
—Cosa de parejas supongo, no le gusta ver a su chica con alguien más, especialmente si es una situación algo comprometedora. Tienes que admitir que no es el paso más inocente.Seulgi asintió lentamente, Joy tenía razón.
—Bueno, espero que lo puedan arreglar pronto.
—Oh por supuesto, y terminarán teniendo sexo escandaloso—Joy rió y al cabo de unos segundos arrugó la nariz en forma de desagrado.
—Hablando de sexo... Seulgi unnie, ¿durante alguna práctica no sentiste el miembro de Irene unnie en tu trasero?—Yeri preguntó con el solo afán de molestar a la más grande, y se vio triunfante cuando Seulgi se ruborizó.
—¡Yah! Pero que dices Yeri—golpeó a la más chica en el hombro—. Claro que no.
—Lo siento, unnie. Es tan fácil molestarte—rió junto con Joy mientras que Seulgi se cruzaba de brazos.
—Bueno bueno, les dije que tendrían sexo y no es broma así que si no queremos traumatizarnos de por vida deberíamos salir a algún lado. Llamaremos a manager oppa y listo—dijo Joy una vez que pararon de reír.
—Llámalo ya que no quiero escuchar sus gritos. Suficiente tuve con aquella vez en Japón—Yeri cubrió su rostro recordando la terrorífica experiencia de estar en la habitación al lado de la de Wendy e Irene.
ESTÁS LEYENDO
wenrene/seulrene one shots g!p
Fiksi Penggemarsmut y pequeñas historias g!p irene g!p