dicked down - seulrene

4.7K 177 31
                                    

—Quiero que me la meta —soltó de la nada y la chica a su lado comenzó a ahogarse con su bebida.
—¿Pero que dices? —abrió los ojos en grande mirando a su amiga.

Seulgi parpadeó y dirigió su mirada a su mejor amiga. Le sonrió levemente.

—Disculpa, sólo pensaba en voz alta —se encogió de hombros como si nada.
—Pues vaya pensamientos —llevó su botella a su boca de nuevo, ésta vez sin ahogarse.

Seulgi soltó una pequeña risita y su mirada se volvió a posar en la chica bonita que estaba sentada en una mesa a unos metros de ellas.

—¿Me puedes culpar? Apuesto que la ha de tener grande, ¿no lo crees, Sooyoung? —continuó con sus comentarios y la otra joven cubrió su rostro con una mano, negando con la cabeza.
—Yo que sé, Seulgi. No me interesa saber de que tamaño sea su cosa —dijo con una mueca de disgusto.
—He escuchado que es grande, Soo. Me pregunto cómo se sentirá-
—Suficiente, Seul. Entiendo que quieres que Joohyun unnie te la meta —recalcó la última parte arrugando su nariz—. Pero no es necesario escuchar tus fantasías, en serio. No me importa qué tan grande crees que la tenga o cualquier aspecto relacionado a su cosita.

Seulgi bufó y rodó los ojos al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.

—Primero que todo sería su cosota no cosita. Y segundo, creo que es mejor comentarle a Seungwan entonces, tal vez ella si quiera ayudarme acercarme a Joohyun.
—Nada de lo que dijiste antes hablaba de acercarte a ella. Tú solo quieres su pene, Seul.
—Mentira, también quiero sus pechos —rió ante la mirada de Sooyoung —. Es broma, también me interesa ella. Pienso que es una chica muy interesante.
—Claro... —Sooyoung entrecerró los ojos analizándola lentamente—. Te creeré.

-

—Pensé que ya hablabas con ella —comentó Seungwan una vez que Seulgi terminó de contarle sus deseos.
—Hemos intercambiado un par de palabras pero sólo eso, no creo que me haga mucho en su mundo —dijo Seulgi con un pequeño puchero. En verdad le gustaba Joohyun.
—¿Y cómo voy yo a ayudarte? —preguntó Seungwan con una ceja alzada.
—No lo sé, pero tú eres Seungwan y lo sabes todo —dijo con una sonrisa enorme haciendo que la rubia riera.
—Vale, pensaré en algo. Pero oye, tú también intenta acércate a ella, sino nunca te notará —apunto con su dedo como si estuviera regañando a una niña.
—Lo haré, Wannie.

-

Era un semana después cuando Seulgi se encontraba en brazos de Joohyun, pero no en la manera que quisiera.

Hacía unas horas que había llegado junto a sus amigas a la fiesta de Jennie Kim, una chica muy conocida por su belleza y estatus en la escuela. A Seulgi no le importaba mucho la chica hasta que se dió cuenta que Jennie gustaba de Joohyun.

—¿Y si intenta quitarme a mi mujer? —preguntó Seulgi horrorizada cuando Sooyoung le contó sobre el rumor que Jennie planeaba invitar a salir a Joohyun.
—¿Tu mujer? —rió Yerim ante la actitud de su amiga—. Quisieras que lo fuera.
—Sabes a lo que me refiero, Yerim —le tiró una mirada molesta y la menor volvió a reír, era divertido ver como Seulgi se enojaba.
—Tal vez si no fueras una gallina tú serías quien estaría planeando invitar a salir a Joohyun —Sooyoung se encogió de hombros y Seungwan asintió ante las palabras de la más alta.
—Pero mi Joohyun —Seulgi hizo un puchero después de sentarse sobre el sofá—. Aún no es mía pero no quiero que me la quiten. De todas maneras ni que fuera hacerle caso a Jennie, ella no es su tipo —se cruzó de brazos arrugando el ceño.
—Pues yo he escuchado que le gustan así como Jennie —Yerim se echó un puño de palomitas a la boca para evadir la pregunta inminente de Seulgi.
—¿Así cómo?
—Ahora que lo pienso, tú también podrías ser su tipo —dijo Sooyoung analizándola.
—¿En serio? —dijo esperanzada mirando a sus amigas.

wenrene/seulrene one shots g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora