OO1.

1K 175 75
                                    

—Vayamos a la fiesta, Seungwoo hyung—le decía Seungyoun.

—No tengo ganas—respondió el mayor.

—Habrá chicas lindas, por favor, vamos—insistió.

Seungwoo se levantó de su cómoda cama y miró con frustración a Seungyoun.

—Está bien, iré—contestó Seungwoo

Seungwoo se vistió flojamente con la ropa más decente que encontró en su armario.

Lágrimas caían por sus mejillas, y él aún no sabía el porqué.

Tomó sus medicinas antes de irse con Seungyoun. Su amigo sabía de su situación, pero no entendía para nada lo que sentía el mayor.

Todos los días en el que se encontraba decaído y con pijama, sin bañarse por muchos días, sentía lástima por él, sentía que estaba siendo mal amigo. Por eso decidió llevarlo a la fiesta, para animarlo.

Seungwoo estaba sentado en una esquina de la casa en donde se estaba realizando la fiesta, con su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungwoo estaba sentado en una esquina de la casa en donde se estaba realizando la fiesta, con su celular.

Él estaba planeando escribir un poemario, y había escrito algunos poemas ya. Estaba escribiendo uno en cuanto llegó Seungyoun con un chico. Tenía una brillante sonrisa y ojos luminosos.

''Dios, dame paciencia por favor,'' Pensó Seungwoo.

—Sé que te preguntas quién es—bromeó Seungyoun—. Su nombre es Son Dongpyo y es un chico muy lindo con el que podrías relacionarte—volvió a bromear.

—Dijiste que habrían chicas lindas, no chicos—dijo Seungwoo dirigiendo su mirada nuevamente a su celular.

—Uh, no te preocupes, siempre suele ser así de molesto—le habló Seungyoun a Dongpyo. 

El más chico de los tres, en estatura y edad, se acercó al más grande y se presentó él mismo.

—¡Hola! Soy Son Dongpyo, bueno, eso ya lo sabes—Se comenzó a reír, nervioso—. Me gustaría saber más de ti, ¿cómo te llamas?—preguntó.

Su corazón latía rápido, mierda, no sabía de qué hablar, ni que hacer. El ataque de ansiedad se aproximaba y su cerebro se lo estaba diciendo.

Seungwoo decidió respirar profundo y tratar de calmarse, dios, no podía ponerse a llorar en este momento por la presión.

—Hola, me llamo fracaso y soy un Seungwoo—Sip, ya la había cagado.


❝ANTIDEPRESIVOS❞ seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora