OO3.

795 155 27
                                    

Hoy Seungwoo no tomó sus medicinas, pues pensó que no las necesitaría. Antes de ir a su salida con Dongpyo, fue a donde su psicóloga ya que tenía una cita programada. Seungwoo se encontraba feliz ese día, pero toda su felicidad se arruinó cuando su psicóloga descubrió su secreto.

—¿Qué tal te fue en tu semana, Seungwoo?—preguntó su psicóloga.

—Me ha ido muy bien, hoy me encuentro muy feliz, creo—La psicóloga sonrió hacia la respuesta de Seungwoo.

—Seungwoo, hoy quería conversar algo contigo—La cara de la licenciada se volvió seria.

—Claro, dígame—contestó.

—Tú mamá me ha dicho unas cuantas cosas—Seungwoo se veía confundido—. Me habló por llamada diciéndome que un amigo tuyo le había pasado a tu madre unas capturas de tus mensajes con él. Los mensajes decían que te habías intentado suicidar, ¿es eso verdad?

Seungwoo tragó en seco, y antes de ponerse a llorar enfrente de su psicóloga, asintió.

Y rompió en llanto.

—Seungwoo, lo siento, pero tendremos que tomar medidas para que no te hagas más daño a ti mismo—Seungwoo miró a su psicóloga, con tristeza—. Te tendremos que hospitalizar.

—¿Qué?—estaba realmente confundido, se supone que era su día alegre, y esto lo empeoró.

Ese día, no pudo llegar a su cita con Dongpyo.

❝ANTIDEPRESIVOS❞ seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora