OO8.

620 127 53
                                    

Los dos chicos se encontraban ya en la heladería. Dongpyo había pedido un helado de chocolate, y Seungwoo uno de vainilla.

Habían salido de la heladería, y ahora se dirigían a un parque cerca de ésta.

—Hyung, ¿te puedo contar algo?—dijo Dongpyo de repente.

—Dime—contestó el mayor.

—El helado de chocolate es superior al de vainilla—soltó Dongpyo, conteniendo la risa.

—¿De qué hablas? Obviamente el de vainilla es mejor—replicó Seungwoo.

—El helado de vainilla es sólo para viejos—Dongpyo rió al decir su comentario.

—El helado de chocolate es sólo para niños—Oh no, parecía que Seungwoo iba en serio en esta pelea.

—Yah, hyung—Dongpyo hizo un puchero—. No soy un niño.

—Calla, para mí eres un bebé—Seungwoo miró al más pequeño—. Hasta podrías ser mi hijo, ¿sabes?

—Eres un bobo—Dongpyo le dio un codazo a Seungwoo y salió corriendo para dejarlo atrás.

—¡Ey, Son Dongpyo!—Dongpyo se comenzó a reír al ver cómo Seungwoo lo comenzó a tratar de alcanzar, pero el de piernas cortas iba cada vez más rápido.

Comenzaron a jugar como niños sin darse cuenta.

—¡A que no me atrapas, hyung!—gritó Dongpyo para que el mayor lo escuchara.

—Yah, no grites en mi oído, no es lindo—Seungwoo apoyó su barbilla en el hombro de Dongpyo.

Dongpyo gritó al sentir la cabeza de su hyung en su hombro.

—Te dije que no gritaras, ¿acaso tendré que callarte?


❝ANTIDEPRESIVOS❞ seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora