O1O.

591 111 2
                                    

Seungwoo se sentía tan feliz que pensaba que ya no necesitaba más sus medicinas. Seungwoo desechaba sus pastillas de la mañana y de la noche en el día. Y bueno, se derrumbó de nuevo.

Seungwoo tuvo una recaída. Lloraba muchísimo, no se aseaba, no comía, no salía, ni siquiera tocaba su celular. Estaba decaído. No sabía qué hacer.

La mamá de Seungwoo se dio cuenta de esto, pero no le dio mucha importancia. Después de lo del hospital, habían tenido un problema económico por el costo de éste y eso había afectado mucho a su madre; no se encontraba en las condiciones de cuidarse a sí misma, y menos de cuidar a alguien. Por lo que decidió dejar a Seungwoo de lado y concentrarse en otras cosas.

—¡Seungwoo, te dije que no cerraras la puerta con llave, abre de una puta vez!—gritó su madre. Seungwoo, asustado, le abrió—. Maldito niño, ¿acaso no puedes obedecer?—la mujer le dio sus medicinas en la mano y le dijo—. Quiero ver que te las tomes, pues encontré varias en el basurero ayer y esas cosas no son muy baratas como para que las desperdicies con tus estupideces.

Seungwoo tomó el vaso de agua que tenía en su cuarto desde hace unos días, y se tomó su medicamento. Su madre, al verlo, se fue. Y Seungwoo rompió en llanto, las palabras y el tono de su madre le rompían el corazón por completo, ella no lo entendía; ella no entendía lo deprimido que estaba.

El chico se tumbó en su cama y comenzó a pensar qué le había hecho sentirse de esta manera. Quizás era por no tomar sus medicinas, o quizás era porque no tenía a ese alguien que lo hacía sentir bien. Sí, suena como si Seungwoo fuese dependiente, pero en estos momentos, el sólo quería un poco de amor y calidez.

Él no quería que toda su tristeza opacara su corazón. Él quería que el amor abundara en su entorno.

Él quería ser feliz, y haría lo que fuera para lograrlo.



❝ANTIDEPRESIVOS❞ seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora