Las peleas.

456 30 12
                                    

Todo esto comienza en una mañana como cualquier otra en la casa de los Park, con una discusión entre Jimin y Taehyung solo que esta vez sus padres tomarían una desición que cambiaría la vida de ambos.

-¡Taehyung! Te dije que no tocaras mi cargador ahora mi teléfono no tiene batería y todo es por tú culpa-. Jimin gritaba por toda la casa buscando al culpable de que su teléfono estuviera sin batería, no estaba en su habitación ni tampoco en la sala. -¡Taehyung! ¿Dónde demonios estás?-. Jimin estaba realmente molesto, para él su teléfono era prácticamente como su vida y si no lo tenía con él era como estar al borde de la muerte.

-¿Qué quieres enano? ¿Porque tanto escándalo?-. Y ahí estaba Taehyung en el baño lugar donde no se le ocurrió a Jimin buscar pues le pareció un poco tonto que se encontrara dentro. 

-Ya te he dicho muchas veces que no me digas enano porque no me gusta-. Jimin bufó molesto -Y si te estoy buscando es porque tu tomaste mi cargador sin pedirme permiso y ahora mi teléfono se quedo sin bateria, sabes perfectamente que mi celular es todo para mi-. Taehyung únicamente observaba a Jimin con una ceja levantada y con una inmensas ganas de reír por las tonterías que a veces podía llegar a decir su hermano.

-Cálmate al menos respira un poco, ¿quieres?-. Taehyung fue a la habitación de Jimin, tomó el dichoso cargador y regreso donde Jimin lanzándole su cargador en la cara. -Todo el tiempo estuvo en tu habitación, tonto, eso pasa cuando no buscas bien tus cosas-.

-¡Tu lo pusiste en mi habitación! ¡Yo estoy seguro de que revise todo el lugar! ¡No había nada! ¡Eres un mentiroso!-. Y una vez más se escuchaban los gritos de Jimin por la casa, cosa que puso de mal humor al señor Park.

-¡Ya cállate! ¡Tus horribles gritos de mujer pueden fatidiar a cualquiera!-. El señor y la señora Park ya estaban hartos de las continuas peleas que tenían Jimin y Taehyung por lo que comenzaron a crear una buena solución.

-¡No soy mujer! ¡Ya deja de llamarme así idiota!-.

-Esta vez cruzaste la línea Jimin-. Taehyung estaba a punto de darle un golpe en la cara a Jimin cuando sus padres llegaron bastante molestos.

-¡Ya dejen de pelear! ¿No pueden llevarse bien como hermanos que son? ¿Siempre van a tener que pelear por simples tonterias?-. La señora Park hablo mirando seriamente a ambos chicos.

-Mamá no soy yo, es él, Taehyung siempre comienza todas las peleas, es a él a quien debes regañar no a mí-. Jimin se cruzó de brazos mirando con cierta molestia a Taehyung.

-¿Ahora resulta que yo comienzo todo? Porque no mejor te callas y dejas de decir tantas mentiras Jimin, o es que acaso ¿Quieres pelear enano?-.

-¡Suficiente!-. Esta vez fue el señor Park quién hablo dejando a Taehyung y a Jimin completamente callados. -Como veo que ustedes no pueden llevarse bien tendré que tomar algunas medidas estrictas-. Ambos chicos comenzaron a pensar en lo peor por ejemplo no más salidas, sin internet por una semana, castigados a hacer el aseo por todo un mes pero ninguna de esas cosas era un buen castigo para ambos.

-¿Qué tipo de medidas, papá?-. Habló Taehyung mirando con cierto temor a su padre.

-Ustedes 2 van a tener que estar juntos por vario tiempo hasta que aprendan a llevarse bien y a quererse como hermanos que son-. Murmuró él señor Park. -¿Recuerdan nuestra vieja casa? Bueno, ese será el lugar donde tendrán que convivir por vario tiempo, su madre y yo hemos mandado rentar está casa y nosotros nos iremos de viaje-. Les miró con seriedad.

-¡¿Qué?!-. Ambos gritaron.

-Asi serán las cosas, se cuidarán como hermanos y estarán juntos como hermanos, nosotros regresaremos en cierto tiempo y cuando lo hagamos ustedes deben llevarse bien, ¿Entendido? estaremos al pendiente de ustedes a través de sus teléfonos celulares por si ocurre algo-. Está vez la señora Park hablo terminando con las indicaciones. -Haremos sus maletas y nuestras maletas en unos días, eso es todo-.

-Que injusto-. Susurro Jimin para si mismo. -Tendre que sufrir por culpa de este tarado-.

-Lo mismo digo-.

-Espero entiendan que lo hacemos por su bien.. los amamos, pequeños-. Una mirada de tristeza se hizo presente entre ellos, habían perdido el contacto de hermanos desde hace años, tal vez el plan de sus padres sería la mejor opción. Jimin extrañaba tener de compañero a Taehyung y Taehyung extrañaba poder estar tranquilamente con su hermano.

The Ghost.. {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora