El muñeco.

252 31 11
                                    

El rubio dejo al muñeco en su cama sentado, recordaba todos los hermosos momentos que tuvo a lado de él y no pudo evitar que una sonrisa surgiera en sus labios, cada momento a lado de ese muñeco de porcelana solo hacían que sonriera y que deseara ser pequeño de nuevo para vivir en ese perfecto mundo.

-Kookie te extrañe mucho-. Jimin hablaba con "Kookie" como si el pudiera responder a todo lo que él dice y como si tuviera vida propia. Mientras que Taehyung miraba únicamente hacia la puerta perdido en sus pensamientos.

-Tal vez fui.. muy duro con mi hermano, iré a disculparme con él-. Taehyung se levantó de la cama y se dirigió a la habitación de Jimin pero mientras más cerca estaba podía escuchar la voz de Jimin como si estuviera hablando con alguna persona. -¿Jimin?, ¿Con quién estás hablando?-. Preguntó tomando el pomo de la puerta girando lentamente.

-Oh, entonces tu verdadero nombre es Jungkook, Jeon Jungkook-. El rubio se sorprendío por lo que había dicho el muñeco hace unos segundos y se asustó al ver a Taehyung en la habitación. -¿Qué haces aquí? Creí que no querías volver a verme en mucho tiempo.

-Si, se lo que dije y lo siento, venía presisamente a pedirte perdón pero antes de llegar a tu habitación me percate que estabas hablando con alguien, ¿Quién es Jimin?-. Taehyung miraba a todos lados en la habitación pero no encontró a nadie, únicamente a un muñeco un tanto sucio y roto.

-Solo hablaba con Kookie, ¿Lo recuerdas? Él a estado diciéndome algunas cosas, ¿Quieres hablar con él?-. El rubio sonrió mirando a Taehyung esperando alguna respuesta de parte de él.

-Jimin sabes que ese muñeco no puede hablar y tampoco contigo, es un simple muñeco, no tiene vida ni nada parecido y otra cosa más importante ¿Donde lo encontraste?-. La preocupación se hizo presente en el rostro de Taehyung.

-Kookie si me habla.. lo saque del sótano él estaba solo en ese horrible lugar, no quería dejarlo más ahí por eso lo traje a la habitación, no creí que fuera tan malo-. Jimin bajo la mirada. -Kookie es mi mejor amigo y no pensaba abandonarlo de nuevo-.

Taehyung suspiró viendo que todo estaba perdido ya que Jimin era tan terco, fue entonces cuando acepto que ese muñeco se quedará con él por lo menos hasta que se rompiera y tuviera que tirarlo al bote de basura.

-Esta bien, está bien pero ¿Qué es lo que te dice "Kookie"? Quiero saber al menos un poco acerca de él-. Tomó asiento y miró a Jimin esperando respuesta.

-Bueno.. solo hemos hablado poco ya que a penas lo acabo de encontrar pero ya me ha contado de él, se llama Jungkook y tiene 22 años también me dijo que habia estado viviendo en esta casa desde hace mucho tiempo y que está molesto porque nosotros llegamos-. Jimin miraba al muñeco mientras mencionaba todo lo anterior. -estoy intentado bajar su enojo-.

-Mmm ya veo, entonces se llama Jungkook ¿cierto?, ¿22 años? Pero si se ve que tiene unos 8 o 10 años y eso no es posible-. El castaño no sabía si reír por todo lo que le había dicho Jimin o comenzar a preocuparse por su estabilidad mental.

-¿Qué dices Jungkook?-. El rubio acercó su oído hacia los labios del muñeco. -oh no, dice Jungkook que está molesto contigo por la actitud que tienes-. Jimin formó un puchero al mismo tiempo que tomaba la fría mano de aquel muñeco como pudiendo perdón hacia el por el comportamiento de Taehyung.

-Bien Jimin basta, ese jueguito tuyo del muñeco no es nada divertido, ya deja a ese muñeco en el lugar donde lo encontraste o de lo contrario lo haré yo pero no volverás a encontrarlo-. El castaño tomo al muñeco del brazo y lo agitó. -Esto es solo plástico, sin vida, no hay nada dentro de él y nunca lo habra-. El rubio podía sentir una fuerte presión en su pecho así como sintió ardor en sus mejillas, tal vez de enojo.

-¡Detente Taehyung! ¡Deja en paz a Jungkook!-. En ese mismo instante el castaño cayó al piso soltando así al muñeco. -¿Taehyung? ¿Estás bien? ¿Qué te paso?-. Jimin se acercó y lo revisó.

-Y-yo no se qué pasó, no puedo explicarlo simplemente algo me empujó-.

-Tae.. fue Jungkook.. te dije que estaba molesto contigo-....

The Ghost.. {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora