"Juro solemnemente que mis propósitos no son buenos "
-Gracias por la ayuda de hoy.
Mire a Potter cerrar su libro de pociones feliz al parecer si le ayude bastante, no era mal alumno, solo note que era algo distraído, yo solo asenti con la cabeza guardando mis cosas para irme a mi habitación, no era alguien de muchas palabras así que no quería hablar de otras cosas fuera de lo escolar con el.
-¿Y entonces iras al baile?
¿Por qué de la nada sacaba eso? Nisiquiera se preocupo por dar una premisa del tema del baile solo lo saco sin más, me le quede viendo extrañada, no quería ser grosera así que pensé como responder de la forma más tranquila posible.
-Si consigo pareja posiblemente lo haga.
Hable un poco bajo, me daba pena que supiera que no tenía pareja pero bueno, Potter debía intuir que nadie pensaba invitarme.
-Oh ya veo, es una lastima ya que si no tuviera que salir te invitaría , pero por parte de Los Weasley saldremos a un viaje, ya sabes, Potter y Granger estamos ahí
Lo mire reír nervioso y rasco su nuca viendome. ¿Como le explicó que no le pregunté y que no me interesa su viaje sin sonar grosera?
-Le diré a Scorpius
Mi atención volvió a el.
-¿Que?
Mi voz y mi cara transmitían lo mismo, confusión, ¿Para que le diría a Malfoy?, ¿Para que se burlen juntos de mi?
-Que le diré a Scorpius que te invite al baile, me habló sobre que quería invitarte pero llegamos a la conclusión de que irías con Mathew, ya sabes siempre estás con el.
Cada que decía algo Potter parecía justificarlo como si de verdad yo me preocupara por saber todo el contexto.
-Entiendo, Mathew no irá como mi pareja, no matariamos antes de bailar-
Intente parecer desinteresada sobre el tema de que le diría a Scorpius que me invitará,
-Entonces cuando Scorpius te invite no tendrás pretexto para decirle que no.
Hablo con entusiasmo y se levantó para irse a si habitación. Yo solo lo seguí con la mirada aún bastante confundida, solo pensaba si se estará burlando de mí.
Seguí recogiendo las cosas y cuando me levanté tomando mi mochila apareció el rizado con una gran sonrisa en el rostro-Y Bien.
-¿Y Bien?-Hable confundida mirándolo.
-¿Como te fue con Potter?
-Pues bien, es muy listo y....
-No hablo de eso, ¿Le preguntaste de Malfoy?
-Ya te dije que no me interesa
-Como sea....hablando de Potter, Sirius planea una fiesta
-¿Aquí en el castillo?
Cómo demonios sabía todo de todos, bueno Mathew siempre a Sido bastante chismoso no se que me sorprende en realidad.
-No tontita, no vez que este fin de semana nos dejarán salir del castillo? Ya vez para que podamos ir a comprar las cosas del baile y así, sera en su casa.
-Como sabes de esa fiesta si no te llevas con los de Gryff.-
-Un chico de Huff.-
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER contra "La Heredera Del Mal'
FanfictionAdelaide creció con la idea de ser siempre la mejor, su familia creo in plan perfectamente organizado para traer de vuelta al que no puede ser nombrado, después de su derrota contra Harry Potter se creería que no podría suceder más pero sus seguidor...