"Juro solemnemente que mis propósitos no son buenos"
El tiempo había pasado, aproximadamente 2 semanas, desde el día del baile, más alumnos de otras casas empezaron a saludarla por los pasillos y se estableció un grupo de amigos integrados por Albus, Scorpius, Mathew, Dastan y Addel, ya era bastante común verlos juntos, nunca se le había visto a Add con más personas que no fueran Mathew, pero se sentía bastante feliz con ellos, y también lo demostraba. S
Unas pisadas se escuchaban dentro de la habitación , pero Adelaide era de sueño pesado, se suponía que los chicos no podían ir a las habitaciones de las chicas pero no sería la primera vez que se metieran en problemas por entrar a esa habitación y eran bastante cautelosos, Mathew se acercó cauteloso a la mesa de noche para quitar la varita de la chica pues si despertaba posiblemente los convertiría en sapo a los 4. Albus se dedicó a marcar el hechizo que hacían muchas veces en su casa para que el sonido no saliera d ela habitación.
Un estallido provoco que la chica despertara de sorpresa y confetti caía a su alrededor. Debían estar agradecidos que la castaña tenía su varita lejos y no los petrifico del susto.
-Feliz Cumpleaños!- Gritaron al unisono Mathew, Albus, Dastan y Scorpius.
-Casi me matan del susto!- dijo Add molesta tapándose los oídos y parpadeando varias veces para acoplar sus ojos a la luz.
-Queríamos sorprenderte - menciono Scorpius extendiendo sus brazos para abrazarla.
La chica lo miro de arriba a abajo e intentaba que su cara de disgusto no fuera presente pero al parecer no había funcionado pues Malfoy bajo automáticamente los brazos y sus orejas estaban rojas de lo avergonzado, la chica no había dicho nada al respecto solo miro a otro lado.
-Vaya que me sorprendieron, excelente el espectáculo, no lo vuelvan a hacer por favor- hablo con una falsa sonrisa en su rostro y todavía se veían sus manitas temblar un poco de lo asustada que estaba.
Mathew se sento en la cama junto a la chica que aún tenía el cabello un poco desordenado por despertar así.
-Abre mi regalo, abre mi regalo- sonrió emocionado con un regalo rectangular envuelto con papel negro y un moño blanco.
La chica tomo el regalo y lo abrió, era la novela Persuasión, de Jane Austen, escritora de orgullo y prejuicio. Al parecer Mathew si le ponía la suficiente atención a esa pequeña castaña.
-Vaya, muchas gracias.- La sonrisa en ella se presentó de forma inconsciente mientras observaba con curiosidad el libro, observaba a detalle cada parte del libro y le emocionaba mucho tenerlo en sus manos, hasta su rostro pareció iluminarse, ninguno de los chicos menciono nada de esa sonrisa ya que posiblemente desaparecería en cuanto lo mencionarán pero los mantuvo felices verla así.
-Sigo yo- Dijo Albus sacando una pequeña cajita.
La chica recibió la caja abriendo esta, eran unos aretes esmeralda.
-El verde es tu color favorito y tal vez funcione para que recojas tu cabello y podamos ver más tu cara- Burlo ya que Add era bastante insegura y siempre traía el cabello cubriendo su cara.
-Gracias, me gustaron bastante- Miro los aretes y mordió su lengua, en realidad le encantaron los aretes pero ya había sido bastante expresiva ese día.
-Yo tengo el complemento de esos aretes, sabes que el y yo somos uno mismo- Hablo Scorpius entre risas y le entrego otra cajita igualita a la que Albus le había dado.
En ella se encontraba un collar con el dije de una serpiente y pequeñas Joyas esmeraldas en los ojos de la serpiente.
-Gracias.- los mire a ambos sonriendo- verán que me los pondré bastante seguido-
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER contra "La Heredera Del Mal'
FanfictionAdelaide creció con la idea de ser siempre la mejor, su familia creo in plan perfectamente organizado para traer de vuelta al que no puede ser nombrado, después de su derrota contra Harry Potter se creería que no podría suceder más pero sus seguidor...