6

53 3 0
                                    

"Juro solemnemente que mis propósitos no son buenos"

Me desperté temprano para empacar, ayer me encerré todo el día en mi habitación y escuché a Scorpius varias veces venir a tocar mi puerta y yo solo fingía demencia. Escuché la puerta y escuché a Math decir que era hora de ir a la estación para subir al tren, abrí la puerta y sin decir mucho salí con mi maleta.

-Te vez realmente mal- me dijo Math con un tono de voz preocupado.

-No me siento muy bien que digamos- camine despacio sintiendo un mareo y como zumbaron mis oídos y después todo se nublo.

Abrí los ojos, me encontraba en el suelo y al rededor de mi estaban en cuclillas Albus, Scorpius y Mathew.

-Add Estas bien? Llamaremos a la enfermera- escuché a Albus demasiado asustado.

Mis oídos seguían zumbando y ver ahí a Scorpius me causaba mucha ansiedad y demasiadas náuseas.

-Dejenme en paz- me levanté como pude y tome mi maleta y camine a la salida en cuanto Mathew me sujeto, me veía por primera vez más molesto que preocupado.

-La llevaré a la enfermería antes de irnos, nos vemos después - hablo muy serio y me jalo para llevarme a la enfermería, jamás me había tratado así.

Camine sin poner más objeción y me senté en una de las camillas de la enfermería, me revisaron y al parecer estaba bien así que fuimos en silencio a la estación.

-Me dirás qué te sucede?- siguió mirando al frente y caminando tranquilo.

-Sirius quiere salir conmigo, al parecer le gustó y no se me ocurrió mejor idea que mentir, así que le dije que me gustaba Scorpius, pero Scorpius estaba atrás de mi, así que estoy huyendo de Scorpius porque me da vergüenza hablar con el-

-A Sirius?- math se quedó pensando - eso sí no lo sabía, me sigo preguntando que mentira le dijiste -

-Ya te lo dije, que me gusta Scorpius -

-Vamos Add esa no es una mentira, te gusta Malfoy, siempre lo estás viendo -

-Ya te dije que no, te lo eh dicho siempre, me la pasaba mucho en si casa, hasta los 6 años... Solo buenos recuerdos pero de verdad que juro que no me gusta- lo mire, estaba siendo sincera.

-Bien...fingiré que te creo, porque no solo le dices la verdad a Scorpius?-

-Tengo miedo de enfrentar todo, en general, Potter, Malfoy, no me siento bien y solo no quiero hablar con sinceridad ahora, quiero sentirme mejor y después les diré a ambos la verdad, incluso Potter, me dijo que no le importaba y dijo que me iba a enamorar y blablabla- suspiré- solo quiero paz-

Llegamos a la estación y el no dijo nada más, subimos al tren.

🕯️🕯️🕯️

Ambos jóvenes se encontraban dentro de un cubículo del tren, la chica se había acomodado completamente en uno de los asientos semi recostada y tenía una manta encima, se veía demasiado mal y la enfermera dijo que no era nada, eso mantenía muy preocupado a Math, quién estaba enfrente de ella, y le preocupaba aún más que no estaría con ella esa semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARRY POTTER contra "La Heredera Del Mal'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora