"Juro solemnemente que mis propósitos no son buenos"
🕯️🕯️🕯️
-Bien, se me a pasado darles esta clase, pero pensé que ya la habían tenido en años pasados, pero bueno, hoy vamos a practicar.......
Ted Lupin seguía hablando, la clase la tomaban Los chicos de tercer grado, segundo periodo, se encontraban diferentes alumnos de las casas pues dependía de su horario que eligieron.
Sirius levanto la mano.
-¿Alguna duda?- menciono Ted.
-Puedo ir a la enfermería creo que me siento mal- dijo Sirius y efectivamente, se veía mal, se notaba muy pálido.
Enseguida mando Ted asintió y pidió a Owen Walsh acompañarlo a la enfermería.
En el pasillo vieron a Addelaide a lo lejos. Owen recibió el mismo destello por parte del anillo que Sirius.
-En un momento regreso- dijo Owen y se retiro dejando a Sirius sólo.
-Oye dijiste que me acompañarías a la enfermería- le grito a Owen el cual ya se había alejado -Desgraciado me deja en lecho de muerte- murmuró para si mismo mientras se apretaba el estómago por un dolor sumamente intenso.
-Ir a la enfermería?- se acerco Adelaide y se notaba bastante preocupada - vamos, te acompañaré -
-No hace falta, ire sólo gracias- hablo Sirius mareado, podía verse que en cualquier momento se desvaneceria,su vista se empezó a nublar. Cayo al suelo.
🕯️🕯️🕯️
-Despertaste- Hablo Albus en voz baja con tranquilidad, su hermano había estado inconsciente por tres horas y el había estado como 20 minutos ahí, estaba bastante preocupado por lo que tenía su hermano que hasta ese momento no sabían que tenía.
-¿Cuanto dormí?- Sirius se sentó en la cama confundido para el solo fue un abrir y cerrar de ojos.
-Tres horas, un poco más o un poco menos-
-¿Quien me trajo?-
-Addelaide, después de traerte me aviso y vine en cuanto pude, Ted comento que Owen te acompaño pero Owen no recuerda haber estado contigo-
La mirada de Sirius cambio.
-Ese bastardo me dejó, no se porqué, es un maldito ni siquiera puede hacer eso bien-
-Es tu mejor amigo, no deberías de expresarte de el así.
Sirius nunca se había expresado así de Owen, algo estaba bastante mal con el.
-Yo digo lo que quiera de quien se me de la gana-
Albus tenso la mandíbula viendolo, sabía que Sirius estaba mal y quería hacerlo enojar, desde el día de la taberna ya habían peleado y no quería volver a hacerlo. Era su hermano.
-Bien solo calmate-
-Estoy calmado- Sirius se levantó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER contra "La Heredera Del Mal'
FanfictionAdelaide creció con la idea de ser siempre la mejor, su familia creo in plan perfectamente organizado para traer de vuelta al que no puede ser nombrado, después de su derrota contra Harry Potter se creería que no podría suceder más pero sus seguidor...