Ambas naciones escuchaban efusividad atrás de la puerta lo ignoraron para caminar, Rusia se sentía algo mal al ver al mexicano ya que su semblante era de tristeza.
-México yo...- Rusia no sabía cómo explicar la situación.
-no tienes que excusarte y yo que creía que esa noche tan divertida contigo solo era una forma de acercarte a mí para poder hacer esa alianza- dijo México herido.
-CLARO QUE NO!!!- exclamo Rusia el nuca tuvo esa intención con él.
México lo vio para ver su cara de preocupación y sorprenderse nunca lo había visto así.
-yo nunca me acerque por esa razón a ti yo realmente te quiero conocer y lo de la alianza ni yo mismo sabia hasta cuando se los propuso- desesperado agarro un brazo de la nación mexicana- yo, yo...- no podía hablar el simple hecho de perder a México le aterraba y lo dejaba sin habla.
México sintió un gran calor en su cara al oír lo anterior dicho por el ruso, pero al ver esa cara de desesperación no le gusto.
-tie...nes que...creer...me-decía encortado Rusia.
-Cálmate Rusia, si te creo así que ya quita esa cara- trato de calmarlo para sostener su mano para sonreírle y este devolverle la sonrisa.
Ambos se veían para luego desviar su mirada la sentir ese cosquilleo en el estómago.
-¿qué tal si vamos a un café que está cerca y hablamos bien de este tema?- pregunto el ruso un tanto nervioso.
-me encantaría- sonriente México acepto.
Las dos naciones salieron por otra entrada ya que no podía levantar sospechas, fueron a un café cercano famoso por sus ricos pasteles y ambos se pusieron a hablar del tema de la alianza y tratando de quitar los malos entendidos.
No supieron cuando dejaron de hablar del tema principal para empezar a hablar de trivialidades, Rusia pago por lo consumido para empezar a caminar por las calles y decirle a México su historia, México atento escuchaba al ruso fascinado por lo que simples plazas tenían toda una historia.
Después de un rato regresaron para entrar a la sala y ver muy animados a sus superiores ambos se fueron con su respetivo presidente y después de un rato se despidieron.
Ambos eran trasportados con seguridad a su hotel.
-mañana será tu "boda"- dijo su presidente queriendo molestarlo.
-aja...- sin ánimos respondió para ver el trayecto del kremlin al hotel.
Al llegar cenaron algo y cada quien se encerró en su cuarto el presidente durmió mientras que México solo observaba el paisaje nocturno de Moscú.
-estar en otra relación... pero forzada- soltó un largo suspiro- no entiendo porque las cosas deben ser así- solo sentía como su tristeza aumentaba.
Al ver que su celular marcaba las 2 am decidió acostarse ya que mañana sería un día muy pesado.
Un nuevo día empezaba México despertó para ver que tenía un lindo y elegante traje blanco "de seguro Juan lo dejo" pensó para levantarse e ir al baño.
Al salir vio una nota la cual tomo para leerla:
El evento será a las 5 pm procura estar 25 min antes ya que aquí esta mal visto llegar tarde. Te deje algo de comer en la mesa.
¡ANIMO!
ATTE:
JUAN
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (RUSMEX) HIATUS
FanfictionMéxico y Rusia crea una alianza secreta para destruir economicamente a Estados Unidos, México el cual no está de acuerdo debido a sus aún sentimientos al estadounidense pero Rusia lo hará cambiar de opinión al estar viviendo juntos. México estará en...