ESPECIAL INDEPENDENCIA DE MÉXICO

143 21 0
                                    

ESTE CAPITULO NO ES CANONICO DE LA HISTORIA ORIGINAL

................................................................................................................

"Hay veces que tus buenos actos te llega a atormentar"

-México-

México terminaba de presenciar el grito de su actual presidente ya no sentía la emoción como antes no se tomó la molestia de asistir a la cena simplemente se alejó de todo quitándose la banda presidencial para entregársela a sus capital.

-padre ¿te encuentras bien?- pregunto preocupado ciudad de México al verlo tan decaído.

-si no te preocupes solo necesito tiempo a solas- respondió tratando de embozar una sonrisa que más parecía una mueca.

La capital de alguna forma entendía que su padre necesitaba un poco de tiempo a solas después de todo él presencio las muertes de aquellas personas que entregaron su vida para que fuera un país independiente. México con paso lento salió de palacio vio una gran multitud de personas eufóricas celebrando su cumpleaños pero poco le importa mientras se hacía paso entre la gente pudo distinguir varios países como Japón, Canadá, Francia y a sus hermanos Chile y Argentina los cuales se veían muy cariños pero al que menos se quería encontrar era su "padre" España el cual lo veía profundamente, sabía muy bien que es lo que pensaba.

-no esperaba verte aquí- dijo con una voz apagada México.

-es tu cumpleaños no podría perderme un día tan especial como este- anuncio España.

-¿enserio crees que me voy a creer eso?- pregunto viéndolo incrédulo.

-no importa que te hayas independizado de mi tu siempre serás mi Nueva España- con paso lento se acercó hasta acercar su boca a su oreja y tratando que lo escuchara por tanto ruido le susurro- yo siempre veré a ese pequeño chaval que necesitaba de mi protección.... Además de que te sirvió ser independiente si siempre cargara es tu mente todas esas muertes que se produjeron por tu culpa si hubieras sido un niño bueno nada de eso hubiera pasado pero como siempre mi Nueva España de rebelde prefiere hacer las cosas de la peor forma-

Como si de un interruptor hubieran encendido México con todo su odio le dio un golpe directo a la nariz provocando que España cayera.

-tu eres el menos indicado hablar de esas muertes cuando tu provocaste una mayor- escupió con odio y rabia para salir corriendo llevándose consigo varias miradas de su pueblo y de cierto país que igual se encontraba visitándolo.

-eres un idiota- se escuchó un voz detrás de España.

-siempre me dices eso- dijo en risitas España el cual se levantó para ver aquel país- no es así... Romano (Italia del sur)-

Romano lo veía enojado y aquel ultimo comentario de su pareja hizo que rodara los ojos pensado en porque había aceptado ser su pareja de por vida.

-siempre te quejas de que tú querido hijo Mayor no te quiere, que no te toma enserio etc... y tu sales con estas tonterías- le reprochaba enojado.

-joder me dio tremendo coñazo en la nariz que me esta desangrado- con una servilleta que tenía en su pantalón se lo coloco en la zona afectada.

-bien merecido te lo tenías-

-yo solo quería demostrarle mi amor en palabras- dijo retándole importancia.

-pues que rara forma de demostrarle tu amor más parecía que querías herirlo con tus palabras- Romano sentía mucho enojo después de todo México fue como un hijo para él ya que le conoció desde muy pequeño y siempre que podía lo consolaba en los momento que España lo tenía encerrado y torturado.

ALIADOS (RUSMEX) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora