8vo. Capitulo

67 9 0
                                    

Ambos salieron de casa y se quedaron esperando el camión y llego uno a reventar de gente.

(poner canción para mas ambiente)

-sube- le dio el paso para que se subiera el primero.

- ¿seguro? - pregunto inseguro ya que estaba muy lleno.

-si, solo mantén tu cartea y celular contigo o te lo transan- subió para pagar los dos pasajes.

Rusia no encontraba espacio y se sentía muy sofocado al estar rodeado de tantas personas volteo a ver a México el cual estaba como si nada.

-agárrate fuerte- escucho decir de su prometido y con solo unos segundos sintió el arrancón del chofer.

México le decía o comentaba algo de algún lugar de importancia llegaron a la parada destinada y esperaron unos minutos el ruso veía a México y le daba gracia el hecho que estuviera de puntitas para alcanzar la baranda y también podía ver esta en Facebook, pero por un momento todo cambio el camión arranco bruscamente y todo salieron disparados, pero él con buenos reflejos se agarro fuerte y a paso a su México.

-NO MAMES PENDEJO NO LLEVAS CASCAJO- grito enfurecido el país del picante-Rusia regla #1 siempre trata de ir bien agarrado- dio su primera clase al ruso el cual entendió muy bien.

En la siguiente parada bajaron para empezar a caminar unas cuantas cuadras y llegar al zócalo para empezar a explicar la  historia y así paso explicándole varios lugares famosos para pasar a otra pesadilla para el ruso "el metro".

México explico de como comprar los boletos y como ubicarse con el mapa y así ambos pasaron por todas las rutas al igual que le comentaba que áreas debía evitar y que horas no frecuentar. Rusia solo sabia y le quedaba claro dos cosas la primera era que el transporte publico en la CDMX no es un juego, que estar en ella es todas unas supervivencias desde que subes hasta que bajas y la segunda es que la CDMX es muy grande y es fácil perderse.

-Vaya día- dijo Rusia al bajar del metro.

-ves mi güero aquí en México es toda una aventura- sonrió altanero y noto que ya era muy noche- hay que apurarnos-

Tomo la mano del ruso pues sabia muy bien la fama de lugar en donde se encontraban.

-México ¿Cuál es la prisa?- pregunto confundido el eslavo ya que veía nervioso a su morenito?

-tratando de evita lo inevitable- respondió aun nervioso.

-cámara putos celular y carteras- escucharon decir detrás de ellos.

Rusia palideció pues sabia que esta vez no era el hijo de México, no podía evitar sentirse nervioso después de todo era la primera vez que le pasaba esto jamás pensó encontrarse en una situación así.

-no queremos problemas- dijo México viendo la navaja que traía el cholo.

-a mi me vale madre solo denme lo que les pedí- empezó a perder la paciencia el cholo ya que estaba tardando más de lo esperado.

México soltó la mano de Rusia y se le fue encima al chavo tratando de quitarle la navaja y lo logro.

-creo que el estafador resulto estafado- dijo México, el cholo se levanto y se quiso ir en contra del moreno pero paro en seco al sentir la navaja en su yugular- si fuera tu no lo haría... se ve que los ratas de hoy no saben respetar a sus superiores- el cholo al oírlo se sorprendió- a mí no me costaría nada rajarte aquí después de todo un buen chico de barrio de Tepito sabría que dejar tales marcas en ti identificarían que te metiste con el hombre equivocado y mas por la leyenda que se oyen por aquí- empezó a susurrar asustando al muchacho.

ALIADOS (RUSMEX) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora