México se despertó una hora antes de la hora establecida para dejar el cuarto y al intentar levantarse se dio cuenta que se encontraba atrapado sobre Rusia el cual lo abrazaba como un gran oso, México solo sonrió.
"que calidez" pensó México haciendo que aquello no le permitiera levantarse por la comodidad, pero tenía que salir de la ensoñación así que con cuidado se retiró de los brazos de Rusia para ir al baño y bañarse.
-un buen rato que no olía a jabón de la rosas- dijo para ponerse la ropa aun húmedo porque ni loco se iba a secar con las toallas todas percudida que se encontraban solo le provocaba asco y miedo a una infección. Al salir vio a Rusia el cual aún se encontraba durmiendo, pero ya faltaban unos 20 minutos para dejar el lugar y él no iba a pagar la siguiente hora por salir tarde.
-rusia despiértate- lo movió un poco brusco para que se levantara y no batallara.
-shhhh... deja dormir Ucrania- frunció el ceño para taparse más haciendo que México se enojara.
-TE DIGO QUE TE LEVANTES- grito para empujarlo de la cama.
-no tienes que ser tan brusco- Rusia se levantó un poco soñoliento sin importarle el hecho de que México lo haya empujado.
-arréglate en unos 20 min tenemos que dejar el lugar-
Rusia al ver que México ya estaba vestido hasta bañado decidido igual bañarse, pero el cometió el error de secarse con las toallas y cuando salió con la toalla solo vio la cara de preocupación-
- ¿paso algo? -
-solo espero que no te de algo por secarte con esa toalla- comento para volver a checar que no faltará nada.
Ambos salieron del cuarto para darle a la recepcionista la llave y tomar el metro para ir a casa. Ambos se sentían cansados y lo más probable que hiciera llegando a casa sea dormir un buen rato.
Al llegar a casa de CDMX escucharon como el muchacho bajaba rápidamente para llegar a abrazar a su padre muy fuertemente.
-padre porque te desapareces así- se podía escuchar la voz de preocupación de la capital- no entiendo porque no respondías tu celular- se separó para verlo con reprobación.
-perdóname, pero mi celular se quedó sin batería y por ello no respondía-
-no te preocupes lo importante es que estas bien... y que este bien el señor Rusia- dijo al ver que el soviético estaba atrás de ellos viendo la escena.
Los dos adultos se despidieron de la capital diciendo que iba a dormir un buen rato ya que estaban muy cansados y era verdad ambos llegaron a su cuarto y cayeron como rocas en su cama.
Rusia despertó y checo la hora la cual marcaba las 12:00 am sorprendiéndose de que haya dormido mucho, fue al baño y al salir se dirigió a la venta del cuarto que la vista daba a la calle y pudo ver como llegaba un caro con música y en él se subía el hijo mayor de México el cual iba muy raro (iba vestido de joto chido) y ver que al subir se besaba con aquel desconocido para salir con velocidad del lugar aquello lo dejo atónito debido que nunca pensó que la CDMX tuviera otra personalidad él estaba acostumbra al muchacho serio y educado.
No le dio tantas vueltas al asunto y decidió bajar para hacerse algo de comer, pero antes de llegar a la cocina de paro viendo las imagen y pinturas que se hallaban una que le gustó mucho era una donde México se encontraba con todos sus estados y pudo ver que México cargaba a un bebe y dedujo que era Tabasco, se retiró del lugar procedió a hacerse un sándwich con pena ya que no era su casa y habría el refrigerador como si fuera suyo.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (RUSMEX) HIATUS
FanfictionMéxico y Rusia crea una alianza secreta para destruir economicamente a Estados Unidos, México el cual no está de acuerdo debido a sus aún sentimientos al estadounidense pero Rusia lo hará cambiar de opinión al estar viviendo juntos. México estará en...