Rusia al llegar al cuarto del menor vio en la cama la pijama del niño así que lo cambio al momento de quitarle su playera logro ver una gran mancha en su espalda como si fuera de una quemadura, Rusia quedo soqueado rápidamente le puso la pijama y lo acomodo al momento de irse solo sintió el jalón del menor y ver que el niño se aferraba a ala tela de su pantalón.
-no te vayas- susurro Tabasco viéndolo con los ojos llorosos.
Rusia sin saber si estaba bien se acomodó a un lado de la cama para que el niño durmiera.
-cántame una canción- exigió el niño.
Rusia empezó a cantar una que su padre solo le cantaba cunado estaba borracho y sin darse cuenta el tono y su idioma estaba asustando al niño.
México se dirigía al cuarto de Tabasco cuando escucho voces detrás de la puerta del cuarto de Sonora así que solo acerco su oreja para escuchar las pendejadas de sus hijos.
-pues yo digo que hay que hacerle bromas para que se con el tiempo se largue- opino Durango y México solo viro los ojos por aquella opinión tan infantil.
-Esas son puterias yo opino que hay que mostrarle lo peor de nosotros- "ETUPIDO" fue lo que pensó México al escuchar eso.
-NO, no yo opino que lo secuestremos, lo torturaremos, lo botaremos por ahí y con eso es más que suficiente para que se largue además cada la mayoría de nosotros tiene un cartel nos podemos turnar- opino Jalisco sonriente viendo como sus hermanos lo veian sorprendido.
-Que perverso eres...- comento Puebla.
-Pero como soy pequeño resulta adorable!-
-México molesto por escuchar eso entro al cuarto a la habitación escuchando el grito de sus hijos.
(CDMX, Puebla, NL, Sinaloa, Sonora, Jalisco, Oaxaca, Tamaulipas y Durango).
-Solo le voy a decir una cosa, no quiero enterarme de algo sospechoso, sé que están planeando, puede que muchos estén metidos en el narcos pero quiero que sepan que yo fui el que creo aquello y si me llego a enterar que hicieron algo contra Rusia no me importara que sean mis hijos lo que sufra ustedes lo sufrirán- dijo amenazante México desde la puerta.
Los chicos se encontraban soqueados pues su padre jamás los había amenazado, ellos sabían muy bien que su padre era líder de todos los carteles que ellos nada más eran la finta de "jefes".
-Ahora quiero que cada quien se vaya a su cuarto y no quiero verlos fuera- cerro fuertemente la puerta para dirigirse al de su pequeño.
Entro al cuarto para ver que Rusia estaba acostado con su pequeño niño así que con sigilo cerró la puerta y procedió a quitarse la ropa para ponerse su pijama lo que no había es que Rusia lo veía.
Rusia abrió sus ojos cuando el mexicano se estaba cambiando sorprendiéndose del gran tatuaje que tenía en la espalda tenía que dimitir que eso se veía sexy se puso una playera sin magas y paso a retirarse el pantalón mostrando sus largas piernas las cuales estaban llenas de moretones pero bien definidas y llenas de tatuajes junto con lunares, "cando tenemos chequeo físico con ONU nunca aparecen aquellos tatuajes" pensó el eslavo sin quitar su vista de su bien definido trasero pero tuvo que cerrar de nuevo sus ojos ya que con solo ver a México haría que tuviera una erección.
-Rusia- pronuncio su nombre suavemente este abrió sus ojos para ver los ojos verdes- ve a tu cuarto-
-perdón por dormirme, Tabasco me pidió que le cantara y me quede dormido-
-No te preocupes- se apartó para que el de mayor estatura se levantara.
Rusia observo bien a México y ver que no se veian nada sexy con aquellos shorts holgados y playera con escudo tricolor con las siglas PRI.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (RUSMEX) HIATUS
FanfictionMéxico y Rusia crea una alianza secreta para destruir economicamente a Estados Unidos, México el cual no está de acuerdo debido a sus aún sentimientos al estadounidense pero Rusia lo hará cambiar de opinión al estar viviendo juntos. México estará en...