Después del Fin, Empieza El Comienzo

207 11 0
                                    

Después de lo acontecido con steve y bucky, de la supuesta muerte de fury, de la traición de shield necesitaba encontrarme a mi misma y buscar quien quiero ser realmente y quien soy, pero no dejo de darle vueltas a algo.
Hace ya un mes que me despedí del capitán y le entregue el informe sobre el soldado de invierno, yo sabía que él iría en su búsqueda y que podría ser un camino peligroso, por eso no podía dejar de pensar en ellos. Steve en poco tiempo, en el tiempo que estuvimos huyendo e intentando destapar toda la trama de shield me hizo recordar, me hizo ser mejor y me demostró en quien realmente se puede confiar. Por eso no le puedo dejar solo en esto, es un pilar para mi, me salvo la vida y el aposto por mi, por eso voy a ir a buscarlo.

No sabía por donde empezar realmente, asi que recordé que hice una copia del informe por si alguna vez pasaba algo. Empecé a buscar una pista, algo, pero estaba exhausta, me levante y tomé una taza de café para seguir trabajando, pasaban las horas y cuánto más tardase menos oportunidades tenía de encontrarlo. Un momento!
Eso eso! aquí está!
Lo tenía, una pista!, recordemos que cuando bucky intentó matarnos y se enfrento a steve le recordó vagamente y cuando shield los capturo ya recordaba algo más y el quería saber el porqué. Por eso y aunque fuera predecible sabía donde iría.
Me puse en pie, cogi una chaqueta con gorro (recordemos que me enfrente a todo el senado de los EEUU y desobedecimos órdenes) tenía que ir de incógnito, cogí llaves, cartera, informes y me encaminé a salir.
Estaba ilusionada, asustada en realidad y con pocas esperanzas, ¿quién diría que un asesino bien entrenado de muchos años de experiencias volvería a su lugar de origen? Nadie. Pero no tenía nada más, tenía que intentarlo.

Brooklyn, EEUU 🇺🇸

Llegué, aparqué la moto dos calles mas abajo para que nadie reconociese la moto o se intuyese algo.
Por suerte un vecino entraba al portal asi que fingi ir a ver a una persona del bloque que había leido en los buzones y me colé, subí despacio por las escaleras, la verdad no era el mejor apartamento, erá húmedo, oscuro y realmente parecía que alguien te iba a asaltar por detrás.
Seguí subiendo hasta el cuarto piso y allí estaba, miré fijamente la puerta, estaba entreabierta, eso no era nada bueno, saqué mi arma de la espalda y me propuse a entrar sin hace mucho ruido. Revisé el pequeño salón, tan solo tenía una tele antigua y un sofá un poco magullado, seguí caminando hasta la cocina y no había nadie, me encaminé hasta el dormitorio, tenía la puerta cerrada...

La abro con sumo cuidado, chirria un poco... Mi cara era un poema, cuánto menos ruido quiero hacer la puerta parecía que se reía en mi cara...

Entró....

-Que narices!

-forcejeo con un hombre -

No apreciaba a ver su rostro

-ahh...

-Nat?

-Steve?

-¿Qué estás haciendo aquí?

-steve eres ¿tú?- dije incrédulamente

-Si. - dijo sorprendido.

-He venido a ayudarte - dije sorprendida de haberle encontrado a él y no ha bucky, yo venia a buscar a bucky para hacerle entender quién es y asi poder darle a Steve la familia que perdió.-

-¿Ayudarme? ¿Ya encontraste la nueva identidad? dijo con cara de sorpresa y alivio.

-No quería que estuvieses solo, en esto...

Bueno chicos este es el primer capítulo siento cortar así pero es la primera vez que hago una historia y todavía estoy viendo que tal, espero que os guste y dejeis criticas constructivas y digáis lo que os parece, muchas gracias! Nos leemos

Por y para siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora