Cuando una estrella, ilumina tú camino

22 5 0
                                    

Estábamos en el restaurante de aquella gasolinera ruinosa, no sabíamos que decir había sido todo un poco drástico.
La ronda de vigilancia no había salido como quisimos , bueno en realidad un poco si, menos la parte en la que nos zurraban...
Era el momento de hablar, pero también había que pensar en Sam y Bucky , estaban solos y nosotros no hemos dado señales de vida, estarían preocupados...o quizás estarían secuestrados...

- Steve.....debemos hablar con Sam,¿estará bien?
- Nat, es Sam ... Sabe cuidarse solo...y si no pues volará...pero tienes razón, hay que contactar con él.Fuera he visto una cabina de teléfono, hablaremos con el a través de ella, así no podrán localizarnos tan fácilmente, y luego debemos tomar un coche prestado....
- ¿Prestado o robado?.Le pregunté , con una leve sonrisa en la boca.
- Prestado, claramente. Respondió Steve, con mirada pícara.

Ya habíamos resuelto el problema de hablar de Sam, pero seguíamos hay sentados en el restaurante , así que me armé de valor y le pregunté:

- Steve, ¿vamos ha hablar de lo que nos está pasando? O vamos a seguir como si nada....

- Debemos hablar, Nat , pero no sé si es el mejor momento...llevo 90 años dormido, he conocido a algunas mujeres, si, pero a nadie como tú, honestamente, cuando tuvimos aquella conversación en el coche "prestado" al salir del centro comercial,me di cuenta de que podrías ser tú la mujer que necesito a mi lado,me entiendes a la perfección,trabajamos juntos, y ya somos una familia, pero también es verdad que tengo dudas , porque si por trabajar en alguna misión te pasará algo, no sé cómo reaccionaría, se me acabaría el mundo, y con eso, si que no puedo.....

- Steve, sabes que yo no creo en el amor, ni en las relaciones sentimentales, eso no va conmigo, pero cuando te miro a los ojos .... Un escalofrío recorre mi cuerpo, cuando te golpean y te hacen daño,me lleno de rabia, cuando me has besado....me he sentido que quiero más....No sé qué podemos hacer con todo esto ni como se lo tomará el resto del grupo , pero lo que si sé, es que quiero probar y arriesgarme .

- Nat, si. Quiero estar contigo. Pero quizás lo deberíamos llevar en secreto hasta que termine todo esto, imagínate que se enteran de que tenemos algo,lo usarían en nuestra contra, y no me refiero a los Avengers , que no creo que a pesar de todo jugasen tan sucio, pero si al gobierno....Y si eso en algún momento pasase, entonces si probarían el culo más espectacular de EEUU.

- Steve, cállate o cállame.Por cierto no te pega hablar así. Me reí pícaronamente.

- Señorita Romanof, ¿se está burlando de mi?.Me dijo con voz baja y acercándose cada vez más a mí.

Steve me beso , hasta que se acercó la camarera a darnos la cuenta....El feliz sueño se fue en una bomba de humo y nos devolvió de vuelta a la realidad, a aquella gasolinera, a aquella guerra entre todos los vengadores por Bucky , así que pagamos nos pusimos en pie, y salimos hacia aquella cabina telefónica rezamos porque Sam nos contestará y nos dijera que están bien.

Hay estábamos...marcando los números con mirada seca ,esperando que porfavor no les haya pasado nada ...

Un tono,dos tonos,tres tonos,cuatro tonos....

Sam?........
Sam, no está Capi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por y para siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora