Y allí estábamos, aturdidos por un pitido agudo a causa de la explosión, todo lleno de humo negro bastante mas denso de lo que parecía porque me costaba respirar y los ojos los tenía llorosos.
-¡Cuidado Rogers! - grité.
-¡Alto!, ¡He dicho alto!, ¿Quién eres y que has venido hacer aquí? - dijo Steve con voz firme, y un semblante serio.
Steve cogió carrerilla con el escudo pegado al pecho, y se disponía a placar al desconocido, lo que él no calculó fue que aquella persona estaba en la ventana de un cuarto piso y la altura era demasiada.
Lo golpea empujandolo con el escudo, caen.... Me asomo a aquella ventana con temeridad de lo que pudiera haber pasado, cuando...
Una pequeña sombra se dislumbra en la azotea del edificio colindante. Era Steve, un sentimiento de alivio se apoderó de mi, a la vez que la angustia bajaba por la garganta haciendo que el corazón se me acelerase, Steve está aparentemente bien pero ¿que fue de aquella persona que nos ha intentado matar? ¿Quién era? ¿Y si realmente no había venido a por nosotros y venía porque en verdad a quién estaba buscando era a bucky? ¿Y por qué?
-¡Steve! ¡Capitán! - dijo Sam gritándole por detrás de mi.
-Voy a ir a por él, ¿estarás bien aquí dos minutos?
-Podría darte una paliza con una sola mano. - dije con con voz pícara.
- Está bien. - respondió Sam con una sonrisa.
Entonces Sam salta desde la cornisa de la ventana y despliega sus alas, de todos modos era Falcón, ¿que podíamos esperar de él?, era un gran amigo, siempre dispuesto a sacrificarse por sus amigos, su familia.
Yo mientras los chicos regresaban me dispuse a seguir mirando por el apartamento haber si por fin encontrábamos algo, tras unos minutos rebuscando entre los papeles de la repisa del salón me acordé de algo. Así que fui corriendo a por mi bolso... Llaves, cartera, el informe que me lleve, un paquete de pañuelos, mi navaja de la suerte, ¡el móvil! Uff lo que podemos llevar en un simple bolso.
Vamos a ver... Jum... ¡Te tengo!
-¿Pero no eran dos minutos? - dije con coqueteo mientras fijaba mi mirada en los ojos, color océano de Steve.-He tenido que trabajar yo sola, ya me daréis las gracias.
-Ya... Es que el capi no veas lo que pesa. - dijo Sam riéndose.
-Sam... Concéntrate.¿Que has encontrado Nat?- Dijo serio y una postura de preocupación.
-Primero quién era el susodicho. - respondí.
-No lo sé, cuando salte reboté en el suelo y al levantarme no estaba... Pero vamos dime que has encontrado. ¿Sabes algo del paradero de bucky?
- Puede ser.-dije firmemente, como si yo fuese la única persona en el mundo y de mi dependiese salvarlos a todos-En dos palabras, New Jersey.
Bueno chicos este es el tercer capitulo, mañana trabajo temprano asi que lo tengo que dejar asi pero si puedo por la tarde o noche vuelvo a actualizar y corregir faltas, gracias por leerme y espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre.
RomanceEstá historia es la primera que escribo espero que os guste, será #romanogers los personajes pertenecen a marvel estudios pero la historia está escrita desde mi punto de vista. Gracias por leerme. Los acontecimientos transcurren después de capitán...