Después de mi comentario mis dos compañeros y amigos se quedaron un poco descolocados, no entendían muy bien lo que quería decir y sobre todo como habría llegado ha pensar eso.
-Nat explicate,¿Qué quieres decir con eso?
-Pues que tú y bucky entrenabaís juntos cuando entrasteís en el ejército de los EEUU 🇺🇸, y si bucky te rescato del mar fue porque se acordó de ti,¿Pero ha donde iría? Pues a donde sus recuerdos son mas familiares, de su época. Por eso busqué en mi teléfono los datos de cuando fuimos tu y yo allí y todo lo que podríamos saber. No lo sé Steve, puede que no allá nada allí pero es lo único que tenemos. ¿Quizá nos hemos equivocado de trabajo? Rogers -Le guiño un ojo,con una sonrisa provocadora.
- Está bien, vamos en marcha, confío en ti Nat. - respondio energullecido.
-Muy bien chicos, ¿como lo vamos a hacer? - Preguntó Sam, con confianza. Se le veía con seguridad y lealtad.
- Pues primero tengo que pasar por mi apartamento, he aparcado la moto dos calles más abajo, podéis seguirme y luego vamos con mi coche.
-Me parece bien. Adelante vamos. - Respondió Steve.
Llegamos.... Por fin... casa... Poco iba a durar esta sensación de paz pues nos íbamos a adentrar en la boca del lobo, pero estaba decidida a luchar a su lado aunque eso suponiese morir... Morir,que palabra tan profunda y a la vez tan simple, todos nos vamos a morir alguna vez,pero depende de ti como hacerlo, y yo tenía claro que querría hacerlo luchando, de pie, no de rodillas.
Ya en el apartamento escondo todos los informes que tenía de las misiones que había echo, también escondo todo lo relacionado conmigo y con quién habia sido a lo largo de los años, si me ocurríera algo no quiero que supiesen nada de mi, de lo que había echo, no quería que pensasen mal de mi y la imagen que habría estado limpiando sobre mí. Bien ya está todo, cogo las llaves del coche, chaqueta, pistola, navaja, Granadas. Estaba preparada o eso creía.
- Bien vámonos. ¿Conduces tú capitán? - Le lanzó las llaves del coche y le sonrió.- Pero no me lo ralles, que es un Corvette Stingray.
- Oye, ¿y porque no conduzco yo? Así descansaís un poco en el camino. - dijo Sam con alegría y ilusión - Me flipa tu coche.
-Por mi bien, además no me acostumbro todavía ha estos coches tan deportivos. - Steve le lanza las llaves y se encamina hacia la puerta-
Ya en el coche, Sam está conduciendo se le nota que le gusta todo lo relacionado con el automovilismo, Steve esta sentado en el asiento del copiloto y yo en el asiento izquierdo, detrás de Sam, miro por la ventana emabucada en mis pensamientos 💭. Por mi mente pasaban muchas cosas y ninguno de los tres teníamos muchas ganas de hablar. Así que no me preocupe en dar tema de conversación. Recordaba aquella vez que Steve y yo fuimos aquel lugar, cuando "tomamos prestado un coche", cuando le besé, y cuando tuvimos aquella conversación sobre la práctica y su primer beso. Me parecía increíble, me sentía en una película, aunque lo que no paraba de preguntarme a mi misma era que ¿porque lo hice? Había otras mil formas de pasar desapercibidos.
Desde que lo conocí sentí una atracción hacia él, bueno yo y cualquiera, o sea, mirarle, es imposible negarlo, pero yo no creo en el amor como tal ni me lo puedo permitir, no porque no crea que pueda merecerlo pero el amor pone en peligro a quienes amas, y aunque seamos parte de un equipo de guerra, no es lo mismo que te maten luchando y morir que mueran porque están pensando en tu seguridad y no en la suya propia. Pero a parte de todo esto sigo pensando que yo fui su primer beso desde el 1945 o incluso el segundo. Y para mi significa algo,no tengo claro el qué pero le debo todo, me salvó la vida en aquel hangar, y a partir de ese instante me sentí cerca de él y por eso confío en él.
-Nat, Nat...
-Si dime, estaba... Estaba pensando en el posible plan. - dije mintiendo y con la mirada distraída.
-Vamos... Que ocurre.
Por un instante nos quedamos mirando los dos fijamente a los ojos.
Mirar a Steve era como perderse en la profundidad de un cálido sueño, el tiempo se paraba y la tranquilidad llenaba tu cuerpo, como si todo fuese a estar bien a su lado.-Para el coche Sam. Un segundo por favor. - Dijo Steve decido-
-¿Por qué? ¿Que ocurre capi? - pregunta Sam incrédulo, estabamos en medio de una carretera en línea recta y con campo a cada lado. -
-Tengo que hablar con Nat un momento asi que tengo que cambiar de asiento, torcer el cuello te acaba doliendo. ¿Me sigues?
-Por la izquierda capitán. - respondió Sam con vacile- me pondré música.
-Steve asiente con la cabeza-
-¿Que hacéis? Así no llegaremos nunca y el tiempo corre en nuestra contra. - dije con una connotación de enfado-
De repente veo que sin decir nada Steve se baja del coche y Sam se pone a escuchar música. ¿Que me había perdido?
-Listo, Sam arranca, vámonos.¿Nat que ocurre? Y no me pongas excusas que Sam no puede oirnos con ese aparato.
-Nada, está todo bien. - dije evadiendo la mirada de Steve.
-Uff, pero mira que eres difícil, vamos en serio soy yo. - dijo Steve con preocupación y una mirada de ternura- Que es ese misterio que callan tus ojos.
Me quedo mirando sus ojos, bajo la mirada hacia sus labios y vuelvo a mirar sus ojos, no podía mentirle y menos desde que nos unimos tanto, era la persona que mas sabía sobre mí, Clint me conocía, sabía cosas de mí pero era diferente Steve era... La persona con la que sin él no podría seguir el camino, era un pilar para mí, para mi mundo, me ha ensañado cosas, me ha echo ser mejor, y nunca me ha pedido nada, simplemente era Steve.
Fin del capítulo,¿que os ha parecido? Recalco que esto ocurre despues del soldado de invierno, después de eso estoy creando una historia que no tiene que concordar con los acontecimientos de las películas, me baso en el orden cronológico pero intento hacer una historia propia y que tenga sentido. Muchas gracias por votar y vuestras lecturas me parece increíble que me lea alguien. Gracias me hacéis muy feliz 😊 Puede que en un ratito tengáis otro capitulo estoy inspirada jaja. Besos
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre.
RomanceEstá historia es la primera que escribo espero que os guste, será #romanogers los personajes pertenecen a marvel estudios pero la historia está escrita desde mi punto de vista. Gracias por leerme. Los acontecimientos transcurren después de capitán...