Axel
Bien, hoy es el día, hoy Cloe va a saber que yo soy su admirador. Estoy demasiado nervioso. Realmente no sé cómo va a reaccionar. Probablemente no le guste saber que fuí yo todo este tiempo, pero valdrá la pena haberlo intentado.
Ya estoy en el parque y la estoy esperando. Estoy exactamente de la manera que le dije y...¡Oh mierda! Ya la ví y me está buscando... Rayos me encontró. Yo solo le sonrío, me acerco a ella y me quitó los lentes.
—¿A-axel? ¿T-tu eres mi admirador secreto?—dice impactada.
—Hola Cloe—le sonrío con nerviosismo.
—E-es que no lo puedo creer. ¿Tú me escribistes todas esas hermosas palabras?—pregunta aún sin poder creerlo.
—Se que es una locura y que no lo puedes creer, pero es ver...—me interrumpe.
—De paso, me hiciste creer que era otro chico el que me escribía las cartas— empieza a molestarse.
—Cloe...Yo...—trato de hablar pero no puedo.
—¿Qué Axel?—dice molesta—Crei que eras mi amigo, creí que nuestra amistad es verdadera.
—Cloe si lo es. Yo no te dije nada porque temía a que pasará ésto. ¿Sabes cuánto tiempo me costó aguantarme toda esta mierda?—dije ya molesto— ¡Tres meses! Estoy enamorado de ti desde hace tres p**os meses. Sabes bien que soy demasiado cobarde para demostrar mis sentimientos ¿y tú te quejas porque no te dije nada?—exclamo molesto, y veo que ella quita su semblante de molestia por una de preocupación, ya es demasiado tarde.
—S-si pues, c-crei...—la interrumpo.
—¿Creiste qué? ¿Qué te iba a decir "Cloe estoy enamorado de ti" en el mismo instante que me di cuenta?—le pregunto furioso.
No dice nada.
—Eso creí. Adiós Cloe—le digo con seriedad y me largo de ahí antes de que me vea llorar. Si lo sé, soy un idiota por estar llorando por una chica.
¿Saben qué? No me quiero quedar aquí en este lugar. No la quiero volver a ver, realmente me lastimó y por más que dijera que estaba listo para recibir ese golpe, pues no pude, ahora me iré de este lugar de porquería.
1 Mes después...
Cloe
No he visto a Axel desde hace un mes y eso me desespera. He tratado de hablar con él, pero me ignora. He ido a su casa y su mamá me dice con mucha lastima que él no quiere hablar conmigo.
Ya son vacaciones así que, no más clases, no más palabras hermosas, no más cartas...no más Axel.
¿Cómo pude ser tan tonta? Axel solo trató de expresar sus sentimientos de la única manera que puede descargarse sin titubear y...yo terminé arruinando todo.
Todos los días que pasaron en este mes, fue llorar, llorar como nunca antes, sintiéndome culpable por todo lo que le hice a él.
Me lastima que Axel no me hable, que me odie y que me ignore. Katherine trata de animarme pero realmente no he podido.
Hoy trataré de hablar con Mike, el hermano de Axel, otra vez. Quiero ver si puedo hablar con él en persona. Tengo algo importante que decirle a su hermanito.
—Hola Mike, ¿Cómo estás?—digo a través de la llamada.
—Estoy mal Cloe, ¿y tú?.
—Ando igual. ¿Axel está cerca?—escucho un suspiro triste por el parlante.
—No Clo. Axel está en camino al aeropuerto. Se mudará con mi tía a Canada, terminará sus estudios allá y seguirá con la universidad.
—Espera, ¡¿Se ira a Canadá?!—me levantó de mi cama, con la pijama puesta y todo, salgo a buscar mis llaves y corro hacia el auto.
—Si. Dijo que ya no podía seguir aquí. Lo hiciste sufrir demasiado Clo.
—Lo sé Mike, no me lo recuerdes—dice seria mientras manejo como loca por la ciudad para llegar rápido al aeropuerto—Mike debo colgar, debo decirle algo importante a Axel antes de que se vaya y estoy manejando como loca así que Adiós.
—Espera ¿que? No cuel...—ella cuelga la llamada.
—Lo siento Mike...Tengo que decirle a Axel que lo amo...
Karolix~💔
ESTÁS LEYENDO
Cartas Secretas →Terminado←
Teen FictionAxel Bridge, tiene cierto amor por su mejor amiga de la infancia Cloe Smith. Axel es un chico bastante atractivo y aporta una capacidad intelectual que vuelve loca a las chicas. Tristemente él está loco por una sola chica. Sin embargo, Axel tiene u...