Cloe
—Pero... Realmente estás preciosa, Cloe... Anónimo—Lee lentamente con alegría, a quién está dirigida la carta. Cloe.
—Vaya Cloe, realmente este chico está loco por ti. ¿Cómo lo haces? ¡Quiero a un admirador así!—dice la mejor amiga de Cloe, Katherine.
—P-pues no lo sé. Esto fue tan repentino que no se como pasó. Éste chico escribe...Increible—menciona mientras vuelve a leer la carta.
—Tienes razón. Ya van cinco cartas y está fue una de las más románticas—le quita la carta a su amiga y lee por su cuenta las hermosas palabras escritas—Creo que deberías tratar de descubrir quién es.
—¡Buena idea! Tú debes ayudarme y tal vez Axel podría ayudarme. Él sabe mucho de literatura y poesía.
—¡Si! Axel nos debe ayudar. ¿Él sabe de las cartas no?.
—Por supuesto que sí, es mi mejor amigo y no hay secretos entre nosostros—Suena el timbre que anuncia la entrada al nuevo bloque de clase—Le diré en clases. Nos vemos, tengo que ir a clase de Arte.
—¡Hola Axel!—le da un beso en su mejilla a su mejor amigo.
—Hola linda—le da un beso en la frente—¿Tu admirador te dió otra carta?.
—Sip—se la muestra—¿Quieres leerla?.
—¿Y si me la lees tú?.
—¡Claro!—lee la carta con mucha emoción y delicadeza. Axel siente un gran alivio y felicidad, al ver que la chica que lo tiene loco está leyendo su carta de esa manera—¿No es de lo más tierno?.
—Es un buen escritor. Que gran admirador te ganaste Clo—le sonríe con delicadeza. Ella le regresa la sonrisa, al escuchar su apodo.
—Sip, lo sé y te quería pedir algo con respecto al escritor.
—¡Claro! ¿Qué necesitas?—agarra su botella de agua y empieza a beber de ella.
—¡Quiero que me ayudes a descubrir a mi admirador!— menciona con alegría.
En ese instante, Axel se ahoga con el agua con la sorpresa, y empieza a toser desesperado, tratando de encontrar oxígeno.
—¡Axel! ¿Estás bien?—le pregunta preocupada.
—S-si, e-estoy perfecto—dice muy nervioso—Entonces, ¿q-quieres descubrir quién es tu admirador?.
—Si, así es.
—¿Y quieres mi ayuda?.
—Totalmente.
—¿Estás segura de que necesitas mi ayuda?.
—Pues si tonto, por algo te estoy diciendo—dice como si fuera lo más obvio.
—B-bueno... está bien, te ayudaré.
—¡Gracias Axel!—lo abraza con fuerza.
—No hay de que, Cloe.
Axel
—¡Mierda Mike! ¡Lo sé! Ahora no tengo idea de lo que haré, ella quiere descubrir que soy yo el que le escribe las cartas. ¿Y si me descubre? Me va a odiar—dice desesperado.
—¡Axel calma! ¿Si? ¡No es el fin del mundo!. Además, si ella descubre que eres tú el que le escribe las cartas, estoy seguro de que ella te va a amar. No debes preocuparte.
—¿Pero y si me odia al saber que soy yo? No va a querer volverme a hablar y quedaré como un maldito idiota llorando porque le destrozaron el corazón—se lanza en la cama de su hermano mayor con frustración.
—Axel, escucha. Si ella no corresponde tus sentimientos, es porque no es la chica indicada. Estoy seguro que si le escribes algo así a otra chica ella quedaría totalmente enamorada de ti.—le da unos pequeños golpes en la espalda.
—¿En serio piensas eso?—la voz se le escucha ahogada debido a que tiene la cara pegada a la almohada.
—Claro amigo. No te pongas así. ¿Qué tal si jugamos videojuegos, mientras comemos chocolates y tomamos refrescos? Ya sabes, lo que hacíamos antes—trata de animar a su hermanito.
—Ahh—suspira rendido—De acuerdo. Tengo mucho tiempo sin destrozarte en Call of Duty—dice burlón.
—Ohh claro que no, estoy seguro de que te voy a patear el culo esta vez, hermanito.
Karolix~🎮
ESTÁS LEYENDO
Cartas Secretas →Terminado←
Teen FictionAxel Bridge, tiene cierto amor por su mejor amiga de la infancia Cloe Smith. Axel es un chico bastante atractivo y aporta una capacidad intelectual que vuelve loca a las chicas. Tristemente él está loco por una sola chica. Sin embargo, Axel tiene u...