2 años después.
Cloe
Han pasado exactamente 2 años desde que Axel y yo fuimos a Italia de luna de miel. Recuerdo esa noche como si fuera ayer, cuando tuve mi primera vez con él. Fue hermoso, jamás me sentí de esa manera.
Ahora estoy con nuestra primera bebé de 5 meses, Harley. Es preciosa. Tiene mis ojos azules, el cabello oscuro de Axel y la piel blanca como la mía. Es hermosísima. La amo demasiado.
Axel, es un padre increíble con nuestra bebé, se la pasa mimándola mucho, comprándole juguetes, jugando con ella. Me encanta tenerlo como esposo. Ahora que está con la empresa de su padre, hace hasta lo imposible para estar con nosotras.
Le he dicho que no es necesario que esté haciendo su trabajo en poco tiempo para estar con la bebé. Pero insiste en pasar el mayor tiempo posible con nosotras.
Ahora mismo, estoy dandole pecho a mi bebé para que coma un poco antes de darle de su papilla de manzana.
—¿Cómo están la princesa y la reina de mi corazón?—llega Axel a la habitación que compartimos junto a la bebé, con un plato con el desayuno listo.
—Estamos de maravilla, mi amor—me da un beso de buenos días y se sienta a mi lado. Observó que en la pequeña mesa portátil donde esta el desayuno, está una carta.
La abro y la leo.
Hoy estamos cumpliendo dos años de casados.
No puedo creer que a pesar de todos los obstáculos que hemos tenido, sigamos juntos.
En este día tan especial, me gustaría recrear nuestra luna de miel.
Me imagino que la recuerdas. Sabes muy bien que lo hice excelente— me río por el comentario, mientras me sonrojo.
Hoy dejaremos a nuestra bebé con mi cuñada, para que la cuide por nosotros, por esta noche.
Espero que no te moleste. Aunque sé que quieres otro bebé de éste galán.
Te amo demasiado mi reina, tanto que necesito que me mires un momento, que tengo un regalo para ti.— levantó la mirada, observó a mi esposo y veo que tiene una caja de terciopelo y adentro un hermoso collar con tres corazones, en la parte de atrás dice.
Jamás olvidaré el día en que te envié la primera carta...Te amo, mi reina.
Lo abrazo con cuidado, para no lastimar a la bebé, lo beso castamente y sigo leyendo la carta.
Espero que nunca, nunca, nunca, nunca, olvides cuanto te amo Preciosa.
Anónimamente, Tú esposo...
Fin
Karolix~💕
ESTÁS LEYENDO
Cartas Secretas →Terminado←
Genç KurguAxel Bridge, tiene cierto amor por su mejor amiga de la infancia Cloe Smith. Axel es un chico bastante atractivo y aporta una capacidad intelectual que vuelve loca a las chicas. Tristemente él está loco por una sola chica. Sin embargo, Axel tiene u...