3-Una locura-

776 88 9
                                    

—Esto no tiene sentido, Park ChanYeol.—Le repetía JongDae a un lado de el.

SeHun asiente de acuerdo embutiendo de gomitas su boca junto con JongIn, los cuatro chicos estaban en el salon de belleza a petición de el mas alto, ChanYeol había decidido pintarse el cabello azul como lo decía a carta que TaeHyung había hecho para el.

—Opino que dejes tu cabello tal cual como esta, BaekHyun se fijo en ti así.—Dice JongIn metiendo mas gomitas en la boca de el menor.

ChanYeol se mira en el espejo y nota su cabello negro bien peinado a un lado.

—Pero, la lista dice que a el le gusta algo diferentente, tal vez el color azul lo impresione y la propuesta se haga mas genial... No se.—Dice ChanYeol algo nervioso.

Chen rueda los ojos y llama a las estilistas.

—Por favor, traigan el tinte mas azul que tengan.—Dice con seguridad

ChanYeol salta de su puesto—¡No! espera, dice que no se—Dice poniéndose de pie —Mejor haganle algo a SeHun si, el esta encantado ¿Verdad Hun?—Dice apurado sentándose en las sillas de espera junto a JongIn.

SeHun escupe todas las gomitas —¿Que? bueno, si ChanYeol hyung pagara, con gusto.—Dice sentándose en la silla para que el estilista viniera con sus implementos. 

—Bueno, ya que te resignaste debo recordarte tu agenda—Dice Chen sacando su tablet de la empresa—Hoy tienes asuntos que arreglar con tu padre, escoger el traje para la cena de ensayo de NamJoon, reunión con...— Es interrumpido por el pelinegro.

—Cancela todo, hoy iré a cenar con BaekHyun, reserva en el mejor restaurante, hoy sera el dia que le pediré compromiso, si.—Dice con ojos soñadores, se pone de pie y sale por la puerta, Chen y JongIn lo siguen dejando a SeHun solo con tinte en la cabeza.

—¡Oigan no me dejen solito!—Grita el chico desde su silla, mira la mesa al frente y nota que hay gomitas —¡Oh gomitas!—Se las mete a la boca.

....

BaekHyun se miraba en el espejo, ¿Si? ¿No? ¡ESTO ERA UNA MIERDA!

—¡Do KyungSoo!—Pega un grito el chico, las demás mujeres en el salon de belleza pegan un salto de el susto.

Ahora el radiante cabello rubio característico de Baek, no existe mas, ahora era un oscuro negro.

—¿Por que carajos gritas? estamos en publico, mierda Byun.—Le regaña Do llegando a su lado, mira su cabello y rueda los ojos —Me dijiste que lo querías negro, segun tu eso le da mas madurez a tu etapa de padre.— Dice mirando su celular.

BaekHyun hace un puchero y se le aguan los ojos—Pensé que no luciría tan horrible—Dice sollozando, era un dramático.

MinSeok aparece por la puerta con una sonrisa, se acerca a los dos chicos borrando la sonrisa al ver las lagrimas de Byun.

—¿Por que lloras, bebe Byun?—Dice tocando sus hombros.

MinSeok era el segundo secretario de BaekHyun, según el necesitaba mas personas y su opinión era mas grande con dos cabezas mas, MinSeok daba la talla para estar a su lado, claro que si. 

—Me veo horrible, hyung...—Lloraba el ahora pelinegro, KyungSoo le pega en la cabeza.

—Vamos, tenemos ropa que escoger Byun.—Dice tomando sus cosas y a un chico llorón en los brazos de MinSeok.

BaekHyun separa su cara de el hombro de Xiumin y mira a Do—Mi chico me invito a una cena, debo ir fabuloso, aplaza eso para mañana, por favor.—Dice secando sus lagrimas, suspira y sale por la puerta de la peluquería seguido por los dos chicos.

Park's style //ChanBaek//Where stories live. Discover now