—¿Para que me llamabas?—Llega KyungSoo con los brazos cruzados —Ya estaban dando el drama que me estoy viendo, ¡Lee JongSuk es más importante que cualquier crisis existencial que tengas!—Le exclama aún más enojado.
BaekHyun le hace un puchero y hace que se siente en el mueble que reside en su casa—Es ChanYeol.—Dice el peligris con una mueca triste.
—¿Que paso ahora?—Dice Do aburrido, se recuesta más al mueble para su comodidad.
BaekHyun suspiró—ChanYeol anda raro, llega muy tarde en estos dias, ignora mis llamadas, antes de irse al trabajo me dice: "Yo iré por MoonByeol hoy" y se va, ya no me da besos antes de irse... Me estoy preocupando.— Termina con su mueca de tristeza.
KyungSoo rueda los ojos—Tal vez te esta haciendo una sorpresa, siempre se pone asi cuando oculta algo.—Le resta importancia el pelinegro encendiendo la televisión y buscando su canal favorito.
BaekHyun asiente confiado y sonríe—¡Le hare una sorpresa! le comprare una camisa y cocinare. para el, llama a MinSeok y dile que pase por nosotros—ordena caminando hacia su habitación para arreglarse.
KyungSoo hace una mueca sacado su celular de su bolsillo trasero—¡¿Seguro quieres cocinar?! cocinas del asco Byun.— dice buscando su contacto de MinSeok.
—Eres un idiota, bajas mi moral—Dice golpeando a KyungSoo en la cabeza—Comprare Sushi.—Termina son un puchero—Bebé ¡arriba!—le dice a su perro.
Mongryong, el perro obseso de la familia Park dormía plácidamente sobre su cama, mira a su dueño sin interes y vuelve a dormir.
—Ese perro es idéntico a ti, igual de perezoso y gordo.—Se burla KyungSoo.
BaekHyun abre la boca ofendido—¿Te recuerdo quien tiene un pingüino como mascota en el zoológico? exacto, tu.—Le contrarresta el peligris.
—¡Ese fue JongIn! era un regalo de cumpleaños para ChinHwa.—Se defiende el pelinegro —MinSeok ira a la oficina de JongDae hoy pero KiHyun se ofreció a acompañarnos.—
BaekHyun asiente —Dile que si, que lo esperamos en la entrada de la casa, ese chico apenas lleva dos meses trabajando para mi y se me hace encantador. —
—Luego de volverme vicepresidente de la empresa se comenzaron a contratar buenas personas, porque por ti, escogias a cualquiera.—Se halaga a si mismo saliendo de la casa.
Ambos caminaron hacia la entrada de la casa, su hogar era grande, Baek y ChanYeol se dieron el lujo de comprar una mini mansión para su pequeña familia, contaba con un gran jardín, y rejas tapadas por maleza bien cuidada para paras seguridad, un camino hecho de piedras chinas, y la entrada al garaje donde dejaban sus autos.
Al llegar KiHyun se subieron al auto de BaekHyun para conducir hacia el centro comercial.
—Es un placer ayudarlo a ir de compras señor Byun, ustedes son muy agradables—Dice haciendo una reverencia dentro del auto, Baek le sonríe con cariño.
—Soy muy arrogante pero debo admitir que este chico es muy tierno, no puedo con su sonrisa, KiHyun y... Estamos fuera del trabajo, puedes decirme hyung.—Dice el peligris saliendo de su garaje.
—Claro... Hyung.—murmuró el pelinaranja algo nervioso.
KyungSoo toma un juguete de carro que estaba en el suelo del auto y frunce el ceño—¿Dónde está, Moon demonio Byeol? — Pregunta dejando el juguete en algún lugar.
Baek rueda los ojos —Mi hijo está con TaeHyung, lo llevó al nuevo parque de diversiones con la escusa que era para llevarlo a distraerse con JungKook pero la realidad es que lo llevaron por que las leyes de ese parque dicen que si llevas a un menor contigo tendrás más acceso a los juegos y cupones para regalos, son todos unos infantiles.—Cuenta mirando la carretera.
YOU ARE READING
Park's style //ChanBaek//
FanficSegunda temporada de "Byun's style" Park ChanYeol le pide ayuda a el hermano de BaekHyun para que le diera una lista para casarse con Baek sin morir en el intento, pero no toda sale a la perfección con una persona como lo es ChanYeol. 1-"Debes siemp...