2-"Llevarlo a un parque de diversiones"
3-"Hacer fotos goals con algodon de azucar"
4-"Usar diademas de animales"
ChanYeol recuerda con tanta exactitud como ese dia fue tan valioso para el, tanto que puede llorar al recordar como Baek lucia tan espléndido ese dia.
—Park, SuHo vino a verte, ¿Le dejo pasar?—Pregunta Chen avisando.
ChanYeol desvía la mirada de la lista y mira a su secretario —Si si si.— y antes de que Chen se fuera ChanYeol lo llamo —Haz una reunión hoy con el cooperativo, me llego una amenaza otra vez a mi cuenta, debemos descubrir cuanto antes quien quiere sabotear la empresa.—Chen asiente y se va, en eso entra SuHo con una sonrisa.
—¿Como estas jefecito?—Dice sentándose en la silla todo contento.
ChanYeol alza las cejas—¿Que te surge hoy, Kim?—Mira de arriba abajo con su traje para venir a trabajar.
—Nada solo que ayer ese chico, el nuevo modelo de BaekHyun, fue muy tierno...—Dice el mayor bajando la cabeza de la vergüenza.
ChanYeol sonríe —No me digas que te gusta Tarzan, creo que mi sobrino MinHyun sabe hablar mejor que el.—Se burla.
—No me gusta pero me pareció tierno...—Dice ya mas calmado, ChanYeol negó divertido y miro a un lado recordando su plan.
—¿Crees que hoy este abierto el parque de diversiones? es martes. —Pregunta el mas alto, SuHo lo mira confundido.
—Eso creo, siempre lo esta ¿Por que? ¿Llevaras a Baek a una cita? por cierto, me llego la invitación de la fiesta de su empresa, es de disfraces ¡Es un genio!—Dice emocionado.
—Si... No se que difraz escogió para mi, le escribiré, le diré que nos encontraremos en el parque de diversiones hoy... Hoy sera el dia—Dice entusiasmado.
SuHo se le abren los ojos emocionado —¡Dile que lleve a Yixing! te acompañare, asi conozco mas al chino tarzan.—Dice poniéndose de pie.
—No SuHo, es una cita entre...—Es interrumpido por el mayor.
—¡Si! sera genial, dile y nos vemos a la salida del trabajo así me da tiempo de cambiarme de ropa—Finalmente sale por la puerta dejando a un ChanYeol con la palabra en la boca.
Marca en su teléfono a su novio y lo pone en altavoz.
—"¿Si?"—Se escucha del otro lado a BaekHyun.
—Cariño, ¿tienes algo que hacer en la tarde? como a las 6:30...—ChanYeol aprovecha para organizar su mesa.
Se escucha risas detrás de la voz de Baek —"No, solo tenia un sesion de fotos con Yixing, ahora MinHyun le enseña un poco el coreano, ¿Por que?"—
ChanYeol asiente inconscientemente —¿Puedes ir al parque de diversiones a eso de las 6:30? lleva a Yixing si quieres...—Le dice el pelinegro.
—"¿Enserio?, bueno, nos vemos alla, me da tiempo de cambiar de ropa, hasta luego bebe Park"—Se despide.
—Si, nos vemos luego bebe Byun.—Y finalmente cuelga, y frunce el ceño—¿Debería cambiarme de ropa?—Se cuestiona mirándose en el reflejo de su ventanal.
En eso entra con fuerza Chen agitado, ChanYeol lo mira con una ceja arriba.
—Hay un sospechoso de quien te quiera sabotear la empresa, Park.— Dice entre cortado.
Eso era una sorpresa.
....
—¿Vampiro? —MinSeok alza una ceja confundido.
YOU ARE READING
Park's style //ChanBaek//
FanfictionSegunda temporada de "Byun's style" Park ChanYeol le pide ayuda a el hermano de BaekHyun para que le diera una lista para casarse con Baek sin morir en el intento, pero no toda sale a la perfección con una persona como lo es ChanYeol. 1-"Debes siemp...