Y ahí estaban, en la sala de reuniones de la empresa de BaekHyun, todos se miraban mientras el abogado del jefe arreglaba papeles, en ella estaban, obviamente Baek, ChanYeol, KyungSoo, MinSeok, Chen y SuHo que bueno, no tenia nada que hacer ahi pero solo fue por Yixing.
—¿Usurpación de identidad? ¿Robo de cuenta bancaria? ¡Es mentira!—Grita Baek desesperado.
Su abogado era el centro de atención, parecia mas modelo de la empresa que abogado de BaekHyun.
—Si, lo raro es que tu Byun, me dices que el correo le llego a tus secretarios ayer y aqui sale que fueron enviados hace un mes ya.—Dice el castaño abogado, mira a Do y este se cruza de brazos.
—LuHan, debes hacer algo, KyungSoo no miente cuando dice que ese correo lo enviaron ayer, si mañana es el maldito juicio moriré porque el sábado en la boda de Jin y el domingo que la fiesta de la empresa, me volveré loco. — Dice con su tono de voz mas grave de lo normal, ChanYeol lo mira asustado—¡No puedo ir a la cárcel! no otra vez. —
SuHo se ríe —Espera espera, ¿Otra vez?—Y es ahí donde KyungSoo empieza a contar su recuerdo favorito.
FlashBack
Hace cuatro años atrás...
Okay, ChanYeol, BaekHyun, KyungSoo, JongIn, WooYoung y SeHun celebraban que el primer nombrado había pasado su examen de ese semestre así que decidieron salir a celebrar en un antro cualquiera, al esta todos ebrios menos KyungSoo quien cuidaba de JongIn para que no tomara mas, BaekHyun empujo una tipa que coqueteaba con su Channie.
—¡¿Que te pasa, sucia?! ¡aleja tus asquerosas manos de mi novio!— Gritaba un enojado Baek ebrio, no se pertenecía, ChanYeol al ver a su novio defenderlo comenzó a llorar como un niño.
La chica comenzó a jalar por el cabello de Baek en ese entonces castaño con rayas rojas, ChanYeol seguía llorando.
—¡Dale duro, BaekHyun!—Gritaba SeHun abrazado con WooYoung, KyungSoo se puso de pie junto a JongIn intentado separar a la chica de su mejor amigo.
—¡Noooo! no te mueras BaekHyun, yo te amo, yo te daré dinero para que vivas conmigo, pero no te vayas.—Decía ChanYeol balbuceando sobre sus sus sollozos.
Despues de eso llego la policia y se llevo a BaekHyun junto a la chica, encerrandolos por separado en celdas donde pasarían la noche si no llegaba alguien a pagar la cuota.
—¡Soy Byun BaekHyun! no pueden encerrarme aquí inútiles!—Gritaba BaekHyun golpeando su cabeza con las rejas de la celda, dejando su frente roja casi comenzando abrirse.
KyungSoo lo miraba mientras pagaba su cuota, su mejor amigo era todo un asco en ese estado, mientras ChanYeol se ponía entre las rejas para sobar el cabello de su ebrio desalineado novio.
—Ya pasara, mi bebe hermoso Byun, ya pasara... ¿Quieres churros?—Le decía ChanYeol aun mas ebrio, Baek asintió con la cabeza besando la reja de la celda pensando que era ChanYeol mientras el mas alto tenia los ojos cerrados.
Mientras esto pasaba, JongIn, SeHun y WooYoung cantaban canciones de Big Bang fuera de la estacion de policia.
—¡Bang bang bang!—Cantan abrazados.
La peor noche de la vida.
Fin del FlashBack
Termina de contarla con una sonrisa que fue borrada por el tema central de la reunión.—El que hizo eso es una mierda, ese correo me llego ayer, es mas, MinSeok es testigo y mi hijo.—Dice Do alterado después de terminar la historia.
YOU ARE READING
Park's style //ChanBaek//
FanfictionSegunda temporada de "Byun's style" Park ChanYeol le pide ayuda a el hermano de BaekHyun para que le diera una lista para casarse con Baek sin morir en el intento, pero no toda sale a la perfección con una persona como lo es ChanYeol. 1-"Debes siemp...