MoonByeol movía sus pies de un lado a otro al no alcanzar el suelo con sus cortas piernas, y es que a sus cortos cinco años las personas de su familia decían que sería muy alto así como su padre Yeol, y el les creía firmemente, amaba mucho el tamaño de su padre Byun pero sus compañeros decían que ser alto estaba de moda, el simplemente estaba de acuerdo.
—Ay siento como el estómago me hace vueltas, Dios...—Se sienta TaeHyung tocando su estomago, el peliazul con su sobrino y recién esposo JungKook se acababan de bajar de el barco pirata, pero luego de comer mucha comida callejera se sentía muy mal.
—Asi estaba mi maestra Soyeon cuando estaba llena de su bebé...—Dice el pequeño mirando a sus tíos.
—¡Oh por Dios! ¿Tae, estas esperando un bebé? recuerdo haber usado protección. —Dice JungKook preocupado, su sobrino a su lado lo miro mal, TaeHyung se pone de pie y le pega un zape.
—A veces me pregunto porque me case contigo, y luego recuerdo a nuestro perro y se me pasa—Dice caminando hacia los baños—¡Ya regreso, Moonie cuida a tu tío Kook!—Y finalmente entra a los baños aun mareado.
MoonByeol se gira a mirar el rostro de su tío, le dedicó una sonrisa —¿Que? ¿Soy muy lindo para que me mires asi tio Kook?—se halaga asi mismo moviendo sus pestañas.
JungKook bufa y se cruza de brazos—Lindo soy yo, tu eres un demonio... ¿Te recuerdo como le cortaste el pelo a YeonTan?—
MoonByeol abre la boca indignado—En mi defensa, Tannie me dijo que quería un nuevo corte...—Se defiende el menor.
JungKook continua—Y la vez que tiraste tinte en la piscina y Vernon duro una semana azul...—
El niño rueda los ojos—Tio Tae dijo que podía jugar con lo que sea ese dia... — sigue con su orgullo en alto.
JungKook se recuesta a su lado—Y la otra vez que le rayaste la frente a Shownu, y le escribiste:"Soy tan estupido"—Termina con una sonrisa.
MoonByeol frunce el ceño—Por ese si tuve que pagar, tío Jin me hizo limpiarlo... ¡No tengo la culpa que Shownu dijera que las vacas tienen cuernos!— grito refiriéndose a su primo por parte de Jin y NamJoon.
Kook rueda los ojos y abraza a su sobrino—Sea como sea, no quiero un hijo como tu, seria mi peor pesadilla—
El pequeño se deshace del toque de su mayor—Claro, ¿Quien tan inteligente, lindo, apuesto y astuto niño quiere ser hijo de un otaku como tu? ¿Si quiera te bañaste hoy tio Kook? uf.—Dice de la nada.
JungKook rueda los ojos—Mas respeto, soy tu tío y... ¡Si me bañe hoy!—dice con el ceño fruncido.
Después de ahí ambos se rieron de lo que había dicho esperando al mayor de todos quien cuando regreso estaba más pálido de lo normal y con el celular en la mano, cayo sentado en la banca a un lado de su recién esposo quien detuvo las risas y lo miro expectante.
—¿Que paso, hermoso? ¿Viste un fantasma?—Dice en tono burlón el castaño.
TaeHyung lo mira y traga duro, se acerca al oído de JungKook y le susurra:—ChanYeol y BaekHyun se van a divorciar...— al decir esto ambos giran a ver a MoonByeol quien los mira con una ceja arriba.
JungKook se tapa el rostro—¡No lo puedo ver a la cara si es tan parecido a BaekHyun! —Dice en tono dramático.
TaeHyung se muerde el labio nervioso—Moonie, esto es difícil de creer pero tus padres...—Iba empezar despacio pero de la nada llega SeHun con WooYoung histéricos.
—¡MoonByeol-ssi tus padres se van a divorciar!— Grita histérico SeHun, JungKook abre la boca, WooYoung se tapa la cara y TaeHyung hace una mueca.
YOU ARE READING
Park's style //ChanBaek//
FanfictionSegunda temporada de "Byun's style" Park ChanYeol le pide ayuda a el hermano de BaekHyun para que le diera una lista para casarse con Baek sin morir en el intento, pero no toda sale a la perfección con una persona como lo es ChanYeol. 1-"Debes siemp...