11-Mentiras-

673 79 4
                                    

Y cuando ChanYeol golpeo la puerta con fuerza con su pie derecho el ruido estruendoso inundo los pasillos fríos de el edificio de su primo WooYoung, eran las 2:00 de la mañana, y llevaba sus pijamas puestas con BaekHyun a su lado quien llevaba su pijama de patos y la suya era de hurones. 

—¡WooYoung abre la maldita puerta!—Exclama enojado BaekHyun, decidieron ir a su departamento a esa hora porque según LuHan debía hablar con el inmediatamente para no pasar a mayores ese mismo día del juicio—Ya Lu viene para acá.—Informa.

ChanYeol asiente y se alarma cuando escucha ruido detrás de la puerta se separa un poco de la puerta cuando esta se abre dejando ver un adormilado WooYoung rascando su estomago.

—¿Que hacen aquí?—Bosteza—Es de madrugada y... ¡Suéltame Byun!—Exclama cuando el pelinegro mas bajito lo toma del brazo arrastrandolo hacia el sofá, lo tira con brusquedad y lo mira amenazante.

—¡Nos traicionaste! —Es lo primero que dice Baek señalando, este frunce el ceño e intenta decir algo pero es nuevamente interrumpido—¿Como pudiste? ¡Eres idiota! somos tu familia y mira como nos engañas, eres un traidor Park WooYoung, llamare a JiMin para que te coja por esos cabellos y te los arranque y...—Es callado con la mano de ChanYeol sobre sus labios.

—¿Que dices? ¿Engañarlos? ¿Yo? ¿Enserio?—Esta vez WooYoung acomoda su pijama y los mira confundido.

—Así es, Woo, BaekHyun ha sido demandado por varios cargos muy pesados que pueden llevarlo a cárcel, nuestro abogado descubrió quien era el infiltrado que había en mi empresa y ese era quien quería dejar todo a los cargos de Byun, todo señala que eres tu,  habla con la verdad, somos familia.—Dice ChanYeol con su mirada decepcionada.

El mayor de los tres abre la boca indignado —¡Yo no haría eso! tengo mis acciones en la empresa familiar, ademas ¿Para que querría hacer yo eso? ¿Donde esta su abogado? —Al decir eso el timbre suena.

BaekHyun es el primero en correr hacia la puerta y cuando la abre encuentra a la mayoría de sus amigos, KyungSoo con una almohada, JongIn cargando a su hijo dormido, JiMin despeinado, YoonGi con cara de pocos amigos , SeHun con su pijama de Pokemon Y por ultimo LuHan con su pijama de seda.

—¿Que hacen todos aquí? solo llame a LuHan.—Pregunta Baek frunciendo el ceño.

KyungSoo hace espacio entrando al departamento con su almohada—Esta buena la cosa, ademas... Hoy es el juicio y queremos saber el desenlace de todo esto y como JiMin golpea a su hermano—Finalmente todos pasan saludando a ChanYeol y WooYoung con una reverencia, menos JiMin quien corre donde su hermano.

—¡Eres un traidor, WooYoung hyung! —Le grita enojado, su hermano mayor rueda los ojos y mira el resto.

LuHan se sienta en el sofá acomodándose, a su lado SeHun mirándolo como si fuera los mas interesante, KyungSoo se acuesta en el suelo colocando su cabeza en la almohada que trajo, JongIn se recuesta sobre el sofá aun con MinHyun en sus brazos durmiendo, mientras YoonGi se va a la habitación de su cuñado para dormir, eso era muy sagrado. 

—Te preguntaras porque BaekHyun y JiMin te llamaron traidor...Pues tenemos las pruebas suficientes de que eres uno—Comienza LuHan mirando a WooYoung— Mi nombre es Lu Han, y junto con mas especialistas estudiamos tus movimientos entre mas cosas, se sabe que tienes acciones en Park Inn, pero pocas veces vas a alla, revisamos el historial de compras de la cuenta de ChanYeol y la tuya y lo raro es que en la de Yeol solo hay: Ropa, anillos, chocolates, cenas, una lampara, cuadros entre otras cosas que prefiero no decir...—Hace una pausa mirando a ChanYeol quien suspira apenado.

BaekHyun frunce el ceño—¿Anillos? pero si ChanYeol no...—Es interrumpido por ChanYeol quien exclama un grito.

—¡LuHan continua!—Grita el mas alto.

Park's style //ChanBaek//Where stories live. Discover now