Subía las escaleras hacia mi apartamento, con pesadez y desgano, específicamente la habitación 23, ya que no gano mucho siendo mesero en un restaurante bastante reconocido de la ciudad, no puedo pagarme algo mejor pero no es malo, de hecho es muy cómodo y tiene lo necesario para vivir, una cama, una pequeña sala, una mini cocina con su comedor, mi armario y un lindo balcón con una pequeña terraza, a lado de mi cama, donde cada día los rayos del sol me despiertan animada mente, ya una vez recapitulado todo, abro la puerta y me dirijo a la cocina, con un pesado suspiro de cansancio, tiro mi mochila en el sillón y me hago algo sencillo, un ramen instantáneo ya que no tengo muchas ganas de cocinar.
La verdad, es algo aburrido estar aquí, vivo solo y aunque es agradable, a veces extraño mi vida anterior pero este es el precio que pague por ser quien soy, a veces es deprimente pero es mejor que nada y no soy una molestia para nadie ni nadie lo es para mi, aunque pensándolo bien si hay algo que a veces llega a molestarme, a veces siento algo extraño en esta habitación, una especie de escalofríos como si algo o alguien estuviera respirando sobre mi nuca esperando a saltar sobre mi o como si me observaran al dormir...
O peor... Como si unas manos tocaran en lugares indicados mientras estoy en lo mejor de mi sueño, haciéndome tener extrañas fantasías eróticas al dormir que me dejan muy confundido ya que se supone que aquí no hay nadie, solo yo...
Pero volviendo al tema, las ventajas de vivir solo es que puedo traer las parejas que quiera y tener las aventuras que se me venga en gana, realmente me encanta no tener que depender de nadie en ese sentido, los chicos que traigo en su mayoría son muy pro activos y solemos tener mucha diversión en este lugar.
Para la hora que es ya tengo mucho sueño y me retiro a dormir, me pongo mi pijama de una llama, RJ, es mi favorita sobre todas las cosas, estiro las sabanas, apago las luces y procedo a dormir, eso si, teniendo esa extraña sensación de sentirme vigilado desde alguna parte de mi habitación...
*********************************************************************************
Helloooooooooooo amiguitos mios de los bellos mares de Wattpad, aqui les traigo una nueva historia, epica, hilarante, extraña y sobre todo llena de terror y misterio pero de Bangtan! ya era hora de verdad aunque en mi subconsciente me dije que no lo haria pero aqui estoy, espero de verdad les guste y listo, no se que mas decir, disfrutenlo y vayan creando teorias por que esto se pondra interesanteee
PD: Seran caps cortos... creo, no se, siempre digo eso y termina siendo otra cosa, como el anterior, actualizare cuando diosito quiera iluminarme y denle amor a esta pseudofanficdeterrorsupuestamente HAHAHAHAH en fin, bai bai
G. Alex
ESTÁS LEYENDO
Habitación #23
HorrorEl joven Kim Seokjin lleva una vida bastante normal, a excepción que es rechazado por su familia y amigos por su homosexualidad, obligado a mudarse de casa y de ciudad, llevando ya un tiempo instalado en un sencillo apartamento pero que este tiene u...