Jin
La noche había pasado bastante rápida para mi gusto, mi recién amigo Jimin se comportó de manera muy amable conmigo, en el corto tiempo que pude estar junto a el me di cuenta que quería algo mas que una simple amistad, realmente no tengo problemas con eso e incluso nos pasamos nuestros contactos de teléfono para tener charlas mas "privadas".
Una vez acabado mi turno, me despedí de Jimin, se ofreció a llevarme a casa pero preferí ir solo ya que por ahora prefiero que la gente no sepa de mi peculiar compañía en mi pequeña habitación.
-Hey... Estoy en casa -Entre con mucho cuidado a mi habitación y mire todo de manera sospechosa, no podría fiarme de un fantasma, deje las llaves en la entrada y camine hasta mi pequeñisima cocina encontrándome un llamativo plato en lo que podía ver mi preciada pasta al pesto, me sorprendí mucho y mire alrededor, no había rastro de Nam así que con curiosidad levante la tapa protectora y su delicioso aroma inundo mis fosas nasales, tenia buen aspecto y además mi estómago estaba muy contento de recibir mi platillo favorito.
-Hasta que llegas lindura...-
-AHHHH! - Ni siquiera terminaba de apreciar mi cena cuando sentí un apretón en mi trasero acorralándome contra el mueble de la cocina y una húmeda, fría y seductora lengua recorrer parte de mi nuca terminando con un suave beso detrás de mi oreja.
-Maldición Namjoon!!! ¿¿Que mierda te sucede?? ¿¿Acaso hay necesidad de que me asustes y me sometas de esta manera?? -Estaba ofuscado, cabreado pero sobre todo intimidado en lo mas profundo de mi ser, Namjoon era tan jodidamente sexual que de no ser por que el me sostenía, estaría en el suelo de los puros nervios.
-Hay toda la necesidad del mundo -Sentí la sonrisa de Namjoon formarse justo detrás de mi cuello -Te extrañe mucho, me sentí muy solo hoy, quería verte y jugar un poco contigo-
-P-Pero esta no es la manera Nam...- Demonios, sentía que estaba a punto de derretirme de solo sentir su fuerte presencia detrás mio, sus manos tocarme sin miedo alguno, su pelvis presionarse contra mi trasero, su lengua recorrer los puntos erógenos de mi cuello, su muy endurecido pen-
-BASTA IMBÉCIL!!!- Sin dudarlo un segundo le di un cabezazo hacia atrás pegando justamente su nariz, aprovechando ese momento de dolor ajeno para salir de sus eróticas y muy excitantes garras fantasmales - ¿¡Que no ves que quiero cenar!? Muero de hambre idiota y tu no dejas de tocarme por todos lados - Me costaba un poco respirar y estaba agitado debido al... Esfuerzo, si, esfuerzo de sacarmelo de encima.
-Pero no tienes que golpearme ¡Me maltratas! -hice un tierno puchero para Jin- ¡Incluso te hice la cena que me pediste y... Espera... - Sonreí de manera malévola al ver que Jin no era tan indiferente a mi y a mis encantos -Estas excitado por mi-
-¿Que? Yo no-
Si, era cierto, tenia una jodida erección por culpa de un fantasma, uno muy pervertido.
-¡¡NO!!, MALDITO IDIOTA, TRAERÉ AGUA BENDITA Y TE VOY A EXORCI-
No pude continuar replicando por que tenia unos húmedos y fríos labios sobre los míos, Namjoon me estaba besando.
Un simple roce de labios pero... El primero, con un jodido fantasma.
-Lindura, no tiene nada malo que te hayas excitado por mi, de todos modos eso quiere decir te gusto...- justo después de robarle un beso a mi preciado, sexy y caliente inquilino, lo miro a los ojos y puedo ver su sorpresa.
-E-Eres un fantasma!! Y eres pervertido y..y..y... Y me acabas de robar un beso, estúpido bueno para nada!!!-
-Ya Jin, vamos a la cama, para que cenes cómodo mientras te doy algunos masajes...- Tome a Jinie de la mano y casi a jalones lo lleve a su cama y me senté junto con el, mientras el aun me insultaba. -De todos modos jamas negaste que te gustara-
-Oh... -Cierto! Soy un idiota, me la e pasado diciendo lo odioso que es Namjoon pero jamas e dicho que no me guste su trato y su manera tan sexual de ser conmigo -De todos modos te odio, solo para que sepas, podre haberme excitado gracias a ti pero te quiero golpear y muy fuerte- Procedí a comer mi pasta mientras veía algún programa cualquier en la televisión, solo para ignorar a Namjoon, quien intentaba a toda costa seguir tocandome y darme besos indiscretos pero sin lograr que desistiera
-Cielos... Son las 3 de la mañana... Debo dormir...- me dispuse a cambiarme aunque casi debajo de las sabanas así que me limite a quitarme algunas prendas bajo el escrutinio directo de Nam.
-Te puedo ayudar bebé...- Me relami mis labios al ver las piernas de Jin solo con bóxer por encima de las dichosas sábanas, podría simplemente desaparecer un rato pero no después de saber que el, que mi lindura era capaz de sentir algo por mi también.
-Nam...- mire a Namjoon de manera seria desde mi lugar, parecía casi un león a punto de saltar sobre su presa, pero su mirada tan llena de deseo por mi, su rostro tan varonil, su cuerpo tan masculino, sus labios tan suaves, su presencia tan intimidante y...
-Jin... Te estas excitando de nuevo- dije curioso al ver el notable bulto entre las piernas de mi lindura -Estas seguro que quieres dormir solo con eso esta noche?, si de verdad quieres que me vaya...
-No!- No podía mirar a Namjoon a los ojos pero... -Quedate... Vamos a quitarnos las ganas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viva mi separador culero XD
Wey, me.emocione mucho con este cap uwuG.Alex.
ESTÁS LEYENDO
Habitación #23
TerrorEl joven Kim Seokjin lleva una vida bastante normal, a excepción que es rechazado por su familia y amigos por su homosexualidad, obligado a mudarse de casa y de ciudad, llevando ya un tiempo instalado en un sencillo apartamento pero que este tiene u...