Jin
Miraba fijamente a ese tal Namjoon, sentía demasiada curiosidad respecto a su ser, tan real pero al mismo tiempo no, tal vez debería ir pensando en comprar una Biblia.
-Estoy aquí desde hace mucho tiempo Jin, yo mismo te vi llegar, de hecho fuiste el siguiente en vivir aquí después de mi-
-¿Después de ti? ¿Pero...? Ah.. Entiendo -
No había que ser un genio, si Namjoon estaba muerto y su fantasma vagaba en mi habitación y yo habite justo después de el, sólo significaba una cosa.
-Exacto Jin, tu cara de baboso me dice que descubriste por que pagas tan poca renta, nadie quería vivir aquí por que falleci en esta habitación, nadie quiere vivir donde hubo muerte - Solo vi a Namjoon encogerse de hombros mientras yo abrazaba mi almohada de RJ con algo de sorpresa y temor al caer en cuenta de la cruda realidad.
-¿Y... Por que te manifestaste ante mi? ¿Siempre me estabas vigilando? - Vi a Nam sonreír al verme y admire unos lindos hoyuelos formarse en tan bella sonrisa, vaya...
-Lo hice por que quise, creo que después de si, observarte tanto tiempo me sentí... Familiarizado contigo, me acostumbre a tus rutinas, arreglarte perezosamente para trabajar, verte leer libros, cocinar recetas nuevas de vez en cuando y acostarte con un chico diferente cada cierto tiempo-
-Oye! No lo digas así!, es mi vida y... Son mis asuntos...- Baje la cabeza pero lo volví a mirar -Y.. Como fantasma... ¿Siempre puedes desaparecer y traspasar cosas? -Escuche su dulce risa al verme, tan melodiosa.
-Puedo hacerlo a voluntad lindura, también puedo mover toda la clase de cosas, incluso a ti.
Vi su mirada burlesca y como lentamente iba desabotonando mi camisa con sus poderes de otra dimensión.
-Oye!! Basta no lo hagas!! No es necesario que me desvistas, se hacerlo solo- Lo mire enojado/asustado y el solo se río -Ahora por eso deberás volverte tangible y permitirme tocarte- Puse mi mirada mas tierna posible para convencerlo, solo vi como dudaba internamente hasta que cedió.
-Mmm... Esta bien, sólo por que te lo debo.
Estiró su brazo hacia mi, dándome su mano, mientras evitaba mirarme y fruncía el ceño, obviamente por mi parte no podía desaprovechar esta oportunidad, así que con mucho cuidado (y algo de temor) con mi dedo toque el dorso de su maní, ambos dando un salto en nuestros lugares del susto y por la extraña sensación en nuestros seres.
Su piel era fría, muy fría pero al mismo tiempo no dejaba de ser extraña, podía ver como el se tensaba al yo tocarlo con mi dedo y aunque quería seguir el de inmediato quito su mano y me miro, curioso de mi reacción.
-Estas frío..
-Es por que estoy muerto lindura.
-Pero se sintió real...
-Así debe ser Seokjinie, no soy de esta dimensión pero sigue siendo lo que alguna vez fue, un humano.
-Eres un fantasma extraño... Y sabelotodo
-Para ti dulzura, tengo todas las respuestas- Vi como me sonrió coqueto y río.
-También tengo curiosidad... ¿Por que no estas en el mas allá?
-No puedo irme al más allá... Es una historia algo difícil y... Para poder ir al cielo o al infierno, debes haber cumplido ciertas cosas, en mi caso, aun tengo una deuda pendiente con este mundo-
-¿C-Con este mundo..?- Lo mire curioso -¿Que clase de deuda?-
Mi amigo fantasma me miro serio y por primera vez desde hace dos horas me volví a asustar, asustar de verdad.
-Encontrar a la persona que me asesino.
------------------------------------------
Wowowowowowow, vimos un poquito como va el asunto de la historia, ta interesante la cosa amigos
Dos actualizaciones en un día, que milagro dkdndnfnf
G.Alex
ESTÁS LEYENDO
Habitación #23
HorrorEl joven Kim Seokjin lleva una vida bastante normal, a excepción que es rechazado por su familia y amigos por su homosexualidad, obligado a mudarse de casa y de ciudad, llevando ya un tiempo instalado en un sencillo apartamento pero que este tiene u...