2 - Cortina de baño

22 2 1
                                    

Jin
Otro día había llegado casi a su fin, digo casi por que esta vez la diversión apenas estaba por comenzar, subí las escaleras hacia mi pequeño departamento a toda velocidad y medios tropezones a la vez que arrastraba a mi nuevo acompañantes sexual de turno.
El alcohol estaba rondando nuestras venas lo suficiente para encendernos y desinhibirnos, era curioso, esta vez era un chico bastante joven, lo había visto algunas veces en el restaurante donde trabajo con sus ojos sobre mi, siempre aprovechándose de mi horario para pedir que lo atendiera exclusivamente hasta que ni aguante mas y sin dudar me atreví a coquetear con el al verlo tan atractivo y es verdad, sus manos no dejan de tocarme y no duda en desvestirme una vez estamos dentro de mi apartamento, procuro quitar su chaqueta de cuero y su camisa como si no hubiera un mañana, sus labios no dejan de atacar mi cuello y sus manos incansables me arrebatan los pantalones para dejarlos sin mas en el suelo.
Caminamos torpemente hasta mi cama, donde bruscamente me acuesta y se coloca sobre mi solo para hacerme sentir su potente erección contra mi vientre

-Jin.. Demonios, no sabes cuanto deseaba este momento- Dice el chico sin quitarme la mirada y arrancandome la camisa del uniforme que del apuro ni me quite en el restaurante.

-¿Crees que eres el único? A-ahh.. Joder- Jadeo al sentir su erección presionar contra la mía, es un chico rudo y no me importa la verdad, sus caderas se mueven eróticamente junto a la mía y en menos de lo que canta un gallo ya estoy quitándole el bóxer para sorprenderme con semejante animal, me encanta, su vibrante falo esta hinchado y erecto para mi, no lo duda y el se coloca entre mis piernas.

-Me encantaste desde el primer día en que te vi, joder, tu cuerpo me llamaba, tus anchos hombros y esos manos tan jodidamente eróticos, solo quiero que me la chupes ahora, muero por probarlos- Yo sonrió, era mas que obvio que mi bello rostro, mi definido cuerpo y mi encanto natural siempre hace caer a los hombres así que lo acuesto y bajo lentamente por su definido y musculo torso repartiendo húmedos besos mientras este sujeta mi cabello y acaricia mi rostro con delicadeza, no demoro mucho en llegar a su flamante miembro y miro a mi chico fijamente, sonrió con fingida inocencia y doy una lenta pero larga lamida a toda su extensión, sacándole un ahogado suspiro h ganándome un jalón en mi cabello por el placer causado.

-Calma Jungkookie, apenas estoy empezando, encargate de disfrutar- sin dudarlo un segundo, chupo con ahinco la punta de su húmeda y rojiza polla, siento como sus piernas vibran a cada lado de mi rostro y me apoyo de sus muslos, este suelta un jadeo y yo sigo disfrutando tal como si fuera un caramelo, succiono esta vez desde la base y empiezo a tocarme, quiero disfrutar, quiero sentir placer y mi chico lo sabe, puede ver en mis ojos cuanto me encanta que me jodan la boca.

-N-No me mires así... Siento que moriré- Toma mas fuerte mi cabello y dejándose llevar mueve sus caderas contra mi rostro, llegando tan profundo hasta mi garganta donde siento el característico ardor pero me encanta, la saliva incluso sobre sale de mi boca ahuecada para mas succión y juego con mi lengua en sus marcadas venas de su erección, gimo de placer al joderme yo también mi entrada con mis dedos y lubricante, mientras el ritmo de las penetraciones del chico van aumentando en mi boca.

-Mierda, ven, montame cariño -sonrió coqueto y sin pensarlo mucho me pongo sobre su falo húmedo y erecto, no es raro para mi no estar totalmente preparado, al fin y al cabo me encanta el sexo rudo h estoy acostumbrado, le guiño un ojo a mi chico y le digo -Ahora viene lo bueno-

A la mañana siguiente, después de un encuentro sexual bastante intenso y placentero, me encuentro solo en mi habitación, mi ropa en el suelo donde Jungkook la tiro de la emoción y solo un mensaje en mi celular

"Me encanto, deberíamos repetirlo"

Supongo que se fue apenas acabamos, aunque me quede dormido de inmediato del cansancio y no supe mas, con pereza me dirijo aun desnudo al baño y algo adolorido de tanta intensa actividad, asueñado miro mi pobre reflejo en el desgastado espejo de mi baño y suspiro cansado, agacho la cabeza mientras me resigno nuevamente y en un cerrar de ojos puedo ver como la cortina de mi baño se mueve lentamente, como si alguien la abriera desde dentro del baño y eso... Me asusta demasiado.




**********************************************************************************

Hola hola, segundo cap listo por que la inspiración me shego, espero lo disfruten 🌚🌚🌚🌚
No, no hubo lemon, pero lemon habrá después aunque soy bien caca ahí 😔✊
Sin mas,hasta la próxima
G.Alex

Habitación #23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora