6 - Namjoon El Acosador

14 2 2
                                    

Jin

Estaba en un breve descanso en medio de mi turno de la tarde/noche de aquel restaurante, apenas estaba comenzando a llenarse de clientes así que me permití descansar y pensar un poco más acerca de mi extraño amigo, era raro pero interesante, aunque su confesión sobre lo que lo ata a este mundo me dejo bastante asustado, principalmente para mi, que desde antes me daban igual este tipo de cosas, no me considero alguien religioso así que era ajeno a estas situaciones, pero no pude evitar divagar ¿Un asesinato? ¿Por que alguien había arriesgado tanto para matar a Namjoon? ¿Y quien seria la mente siniestra detrás de la muerte de mi pervertido acosador?

*flashback*

-¿Q-Que..?

-Sip, así como me escuchaste, fui asesinado -El rostro serio de Nam me daba a entender que no mentía, después de todo por que iría a hacerlo, apreté mas mi peluche de RJ y lo mire fijamente a sus oscuros ojos.

-De hecho... es por eso que en parte no puedo irme de aquí, de este mundo... Las personas cuyas muertes son muy crueles, trágicas, injustas o son motivadas por el odio o vivieron en esas circunstancias la mayor parte de su vida no pueden dejar este mundo tan fácil, usualmente vagamos hasta encontrar una salida o una solución, o bien, se vuelven locos en el proceso y no dejan de vagar hasta el fin de los tiempos-

-¿Locos..? Espera ¿Tu no lo estas verdad? Digo en el mal sentido de la palabra, ya se que eres un idiota degenerado por que algo me dice que ya lo eras en vida -Lo mire de manera recriminatoria y el asintió.

-JAJAJAJA, es verdad lindura! -Namjoon reapareció en segundos casi sobre Jin en la cama, sentándose frente a el y apoyándose en sus manos sonriendo coquetamente muy cerca de su rostro, deleitándose de ver a este totalmente rojo y cohibido -Te apuesto que sin dudarlo, en vida caerías redondo en mis brazos  o bien en mi entre pierna- 

Lo que no se vio venir fue justo el cabezazo que Jin sin dudar le otorgo, aprovechando la tangibilidad de Nam al verlo apoyándose en la cama.

-¡MALDICIÓN! ¡¡¿ESTAS LOCO?!! SI NO ESTUVIERA MUERTO ME HABRIAS MATADO IDIOTA!-

-Es lo que te ganas por imbécil- Jin resoplo ignorando el sufrimiento de Nam y se levanto de la cama sin más, directo a la cocina a preparar un leve almuerzo para ir a trabajar -Como castigo por acoso sexual y como no puedo denunciarte por que eso seria ilógico, esta noche quiero mi cena hecha, pasta al pesto, fácil y sencillo, si no, te exorcizaré - Jin sonrió victorioso mientras Namjoon deseaba simplemente dejar de existir y pasar al mas allá.

-Tal vez con este tipo de cosas si me vuelva loco y me quede vagando por siempre en este mundo- Dijo un derrotado Namjoon antes de suspirar pero sin dudas sobre algún nuevo plan para sacar de quicio a SeokJin.

*Fin del flashback*

-SeokJin, un joven te solicita en la mesa 3 del restaurante -Me veo interrumpido de mis pensamientos cuando uno de mis compañeros de trabajo, debido a mi belleza, atención y habilidades de conquista, muchos clientes suelen buscarme seguido al quedar prendados de mi.

-Gracias Félix -Sonrió y tomo mi libreta de notas, arreglo un poco mi ropa y procedo a salir al área de clientes a ver que necesita dichoso personaje, a medida que me voy acercando puedo ver la silueta de un hombre, vestido de manera casual pero muy elegante, cabellos dorados y un parte magnifico, se notaba a simple vista lo sexy que era y realmente me encantaba.

-Buenas tardes señor, me han dicho que a solicitado mi presencia -Sonreí amablemente y vi como el sexy y guapo chico me sonrió coqueto, con la cabeza me hizo ademan de sentarme con el, mire a los lados para cerciorarme que no estuvieran los jefes cerca y me senté.

-No te preocupes, e hablado con tus jefes para que me dejen conocerte un rato-

-¿Un rato? ¿Qué desea de mi señor?- pregunto curioso.

-No es la primera vez que vengo y admito que realmente me has llamado la atención con tu belleza -Dicho sujeto sonrió coqueto, su gestos son muy delicados pero hermosos -Mi nombre es Park Jimin, ¿Cuál es el tuyo?-

-Mi nombre... Kim SeokJin señor...- Apenas digo mi nombre puedo casi ver como se relame sus labios de manera muy sensual sin dejar de observarme-

-Es un gusto SeokJin, pero no me digas Señor, me haces sentir viejo, apenas tengo 22... -Veo como este me mira con deseo y al mismo tiempo con dulzura, este toma mi mano y con mucha sutileza me acaricia, haciéndome sentir corrientazos en todo mi cuerpo y un aura enigmática que me intriga y me hace querer estar con el y por alguna razón, me preocupa.















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I need separador

Ando lenta, i know but tengo muchas cosas en mi vida que resolver :'v intento sobrevivir y sobrellevar todo la verdad, no morir en el intento, a sido difícil, muy complicado pero no me e olvidado de esto uwu

No e actualizado En La Oscuridad, por que lo tenia escrito pero LA PC ME LA BORRO CSM, y cada vez que me acuerdo me estreso y me da rabia, quiero que se me pase la rabia primero c:

weno, pobre Nam, pero todos queremos ser Nam, excepto que vivos, no muertos cdms

weno, pobre Nam, pero todos queremos ser Nam, excepto que vivos, no muertos cdms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Habitación #23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora