Jin
Lo admito, estaba asustado, normalmente mi cortina no se mueve sola pero prefiero creer que es producto de mi imaginación y del cansancio por lo de anoche, aunque tengo ciertas sospechas, a vuelto la sensación de sentirme observado y escalofríos en ciertas ocasiones, principalmente en la madrugada cuando no tengo acción y duermo solo, no me gusta mucho y tampoco quiero indagar ahora, no en este momento, así que con calma alisto mi tina con jabón y aromatizantes, hago a un lado la misteriosa cortina y entro en el agua tibia, justo como me agrada, me voy relajando poco a poco, cerrando mis ojos incluso, dejándome llevar por la sensación de estar en el agua y los encantadores aromas..
-Jin...
¿Qué demonios?¿Quien me llama ahora? Se supone que estoy en mi baño diario de relajación y adem-
-SeokJin!!
-Ahhhhh!!!! Mierda!!!- Abrí los ojos de golpe, haciendo que entrara agua con jabón en mis ojos y empezara una lucha campal para no ahogarme en mi propia bañera del susto y no quedar ciego, con toda la rapidez posible me talle los ojos y bastante nervioso empecé a buscar al dueño de esa voz, con mi vista un aclarándose poco a poco.
-Estoy aquí, pequeño
Mire hacia el frente aun algo confundido y asustado, sin saber que pensar por aquella voz hasta que de repente vi a un sexy y guapo chico sentado en la bañera, mirándome fijamente y con una estúpida y ardiente sonrisa triunfante en su cara, empalidecí en un instante, sentí mi corazón detenerse y por instinto recogí mis piernas buscando protegerme, mientras le tiraba todos mis envases de shampoo, acondicionador, mascarillas, jabones, lociones y fragancias mientras gritaba aterrorizado y al borde del llanto.
-QUE MIERDA HACES AQUI, QUIEN ERES TU, DEJAME VIVIR POR FAVOR, LLEVATELO TODO PERO NO ME HAGAS NADA, espera ¿que mierda haces en mi baño y como entraste aquí? ¿Y POR QUE CARAJOS TODO LO QUE TE E TIRADO TE A ATRAVESADO COMO SI FUERAS UN MALDITO FANTASMA?!!!!
Tome la esponja de limpiar mi cuerpo y se la tire temblando y llorando frustrado, observando como esta básicamente lo atravesaba, rebotando con la pared y flotando en la tina con no mucha agua por que la gran mayoría había quedado fuera por mis pataletas.
-Calma Seokjinnie, Soy Kim Namjoon y estoy en tu bañera por que puedo, por que quiero y por que me da la gana, muchas ganas de verte desnudo obviamente, un gusto en presentarme cariño y si, soy un fantasma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E retornado luego de una crisis emocional, mental y espiritual pero estoy aquí, tenia muchas ganas de actualizar esta loca historia.
G.Alex
ESTÁS LEYENDO
Habitación #23
HorrorEl joven Kim Seokjin lleva una vida bastante normal, a excepción que es rechazado por su familia y amigos por su homosexualidad, obligado a mudarse de casa y de ciudad, llevando ya un tiempo instalado en un sencillo apartamento pero que este tiene u...